Hace algunos días destacamos que el quinto episodio de The Walking Dead había quebrado todos los records de la serie, pero como era de esperar esos records duraron solo el tiempo que necesitamos para tener los números del final de temporada.
The Walking Dead temporada 1: Números Finales

Para sorpresa de nadie, el último episodio de la temporada fue el más visto de todo el año superando los seis millones de espectadores, incluyendo cuatro millones de personas dentro del segmento adultos 18-49.
Como siempre decimos, el segmento de 18-49 es el que más importa para los anunciantes y en la actualidad es el más utilizado por las cadenas para determinar el futuro de una serie.
La verdadera sorpresa es que con estos números, The Walking Dead se ha convertido en la serie de cable básico más vista en los Estados Unidos dentro del segmento de 18-49, algo realmente impresionante para una serie de este tipo.
Un detalle interesante es que si se suman los espectadores de la repetición una hora más tarde, el final de temporada fue visto por 8.1 millones de espectadores, superando ampliamente a series de aire como Fringe y Lie to Me.
La mala noticia de todo esto es que ahora tenemos que esperar casi un año para poder disfrutar de la segunda temporada de The Walking Dead.








