Sólo resta un episodio de la temporada 4 de The Walking Dead que ha sido dividida en dos partes y, por lo tanto, tendrá la próxima semana un mini-final de temporada para regresar luego en febrero de 2014, con los últimos ocho episodios.
The Walking Dead S04E08 promo: Too Far Gone

De esta manera, los acontecimientos en el episodio de esta semana han apuntado a conectar la trama del Gobernador ( David Morrissey), ahora reaparecido en la serie, con la historia de Rick ( Andrew Lincoln) y su grupo, lo que deja todo preparado para un impactante y sangriento enfrentamiento cara a cara entre los dos.
La sinopsis oficial del próximo episodio que ha lanzado AMC adelanta que luego de que las cosas comienzan a calmarse en la prisión, Rick y su grupo deben enfrentar un nuevo peligro inminente.
Tras observar el video, queda claro que ese inminente peligro es la presencia del gobernador que probablemente intentará tomar la prisión para proteger ahora a sus nuevos aliados. O quizás simplemente para vengarse de Rick y Michone ( Danai Gurira).
El showrunner de la temporada 4 de The Walking Dead, Scott Gimple, adelantó que este final de media temporada realmente dará un interesante cierre a la historia seguida durante los primeros siete episodios y que representará un final para los arcos que han seguido varios de los personajes en esta temporada.
The Walking Dead S04E08 Too Far Gone se emitirá el 1 de diciembre por AMC.




