Luego del desenlace que esperábamos con ansias, había que seguir adelante. El segundo episodio de la temporada 7 de The Walking Dead trajo la introducción de un nuevo personaje, El Rey Ezekiel, y consigo a Shiva, además de su reino.
The Walking Dead: ¿Por qué Ezekiel le da a Negan cerdos alimentados con caminantes?

El castillo de naipes que se formó alrededor del reino no demoró demasiado en derribarse, sino que al final del episodio se revela cómo funciona la pirámide jerárquica en tiempos de apocalipsis zombie por esos lugares.
- ¿Ya lo viste?: The Walking Dead: Ezekiel is in da house [SPOILERS]
Para hacer un poco de memoria, Ezekiel da parte de su producción a los Saviors, cerdos en este caso, y podríamos llamarle impuestos (cualquier analogía con la realidad es pura coincidencia), pero cuando vimos que estos cerdos estaban siendo alimentados con caminantes, inevitablemente surgió la pregunta: ¿Qué está tratando de hacer?

Khary Payton a.k.a. Ezekiel responde a esta interrogante:
“Hombre, si la mafia viene a ofrecerte un trato es tipo: 'Quiero un montón de cerdos y más vale que sean gordos' y tienes opciones limitadas, vas a llenar un montón de estos con tripas de zombies. Las tripas de los zombies como alimento no parecen tener fin a la vista. Tengo que alimentar a mi gente también, entonces, voy a alimentarlos con cosas buenas”.
Además, en esta suposición apresurada de que está tratando de envenenar a los bárbaros de Negan, debemos recordar lo que sucedió allá por la temporada 5, cuando el grupo de los cazadores comen una pierna de Bob (vivo).
En ese episodio los cazadores degustan de la carne humana (que como bien sabemos, todo ser humano está infectado por el virus) y demuestran que comer carne infectada no tiene ningún efecto.
Sin embargo, debemos recordar que la temporada 4, un tipo de gripe acabó con la vida de varios personajes que residían en la prisión.

- Más acerca del capítulo 2: The Walking Dead: Khary Payton habla sobre ser el rey Ezekiel y su relación con Carol
Habrá que esperar para ver qué camino toma Ezekiel, ya que dentro de todo, tiene un poder considerable. ¿Tú qué opinas?








