The Walking Dead: los creadores niegan una popular teoría

Una de las preguntas más populares en los últimos meses sobre The Walking Dead tiene que ver con la mano de Rick ( Andrew Lincoln). Luego de lo sucedido en el último episodio y la posibilidad de una infección con sangre de caminante, muchos fanáticos se apresuraron a especular sobre el futuro del protagonista. Sin embargo, el productor Scott M. Gimple se adelantó a negar la posibilidad de que Rick pierda su extremidad.

PUBLICIDAD

Ver también: The Walking Dead: la única regla es que nadie está a salvo... [Crítica 6x03]

Rick estará bien

Imagen AMC Networks

Sobre lo que ocurrió en el pasado episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, Gimple adelantó que Rick curará su herida sin problemas:

“Rick está bien a pesar de ese corte. Su mano va a sobrevivir. Habrá un vendaje. Habrá un ungüento involucrado. Pero saldrá de esto”.

Esto no es sorpresa, porque el actor Andrew Lincoln ya había dicho que no logró convencer a los productores al respecto. Rick es el personaje más importante de la serie y quitar su mano con efectos especiales en cada escena resultaría demasiado complicado y costoso.

Ver también: ¿Veremos a Negan en la temporada 6 de The Walking Dead?

A pesar de todo esto, Gimple no descartó el tema de la infección con sangre de un caminante. Recordemos que esa es la razón por la que muchos piensan que Rick debería cortar su extremidad. La posibilidad de infecciones no está descartada y es posible que sea importante en un futuro. Por el momento Rick mantendrá su mano, aunque no estamos seguros sobre el destino de otros personajes.

Relacionados: