The Walking Dead: 7 situaciones en las que seguro quieres ser como Michonne

Rostro oculto, par de zombies mascotas y una katana bien afilada. Así conocimos a Michonne, un personaje temible que pronto se convirtió en unos de los favoritos de los fans de The Walking Dead.

PUBLICIDAD

Es que, ¿cómo no darle un pedacito de nuestro corazón a esta mujer aguerrida, temeraria y valiente? Michonne es una sobreviviente ejemplar que supo ganarse un lugar en el grupo, llamó la atención del propio Rick y mueve la katana sin aparente esfuerzo para acabar con los zombies.

¿Quién no quisiera ser como ella en esos momentos en los que la humanidad parece actuar en tu contra? Una katana es todo lo que necesitamos en situaciones como esta  y, claro, que todos a nuestro alrededor se conviertan en zombies. Después de todo, hay que actuar bajo la ley.

1. Cuando la gente no se comporta en el cine

Hablan en plena película, llevan niños a la sala, se levantan al baño a cada instante, reciben llamadas, toman fotos… Lamentablemente, disfrutar de una salida al cine se hace imposible con tanta gente desconsiderada en la sala. Ah, ¿quién tuviera una katana cuando el primer móvil empieza a repicar?

2. Cuando estás apurado y todos van en modo tortuga

Ley de Murphy: mientras más apurado estés, más lente actuarán todos a tu alrededor. Ocurre mientras caminas hacia un punto o cuando necesitas de alguien más para completar una tarea. En esos momentos hace falta la katana e Michonne para acabar con la muchedumbre y llegar rápido a casa.

3. Cuando el conductor de atrás te achicharra el tímpano

Apenas el semáforo se puso en verde, pero quien está detrás de ti ya quiere avanzar. Acto seguido, te rompe el tímpano con su bocina. ¡Qué ganas de estar en un apocalipsis zombie!

PUBLICIDAD

4. Cuando alguien hace preguntas que no le incumben o comentarios fuera de lugar

«¿Para cuándo el novio?, ¿para cuándo los niños?,¡estás más gorda!, ¿por qué terminaste con tu pareja?». Ehm, gente… den gracias que no soy Michonne, ¡Ya estarían sin cabeza!

5. Cuando alguien parece olvidar que los audífonos existen

¿Por qué tengo que escuchar tu terrible música a todo volumen? ¿Dónde hay una katana cuando se le necesita?

6. Cuando vas a una oficina del gobierno

Con el respeto que se merecen sus trabajadores, pero ¿cómo es que el tiempo parece detenerse allí y nunca hay solución para nada? ¡Katana, por favor!

7. Cuando te piden algo de último momento en el trabajo

Ya tienes tus cosas listas y fantaseas con tu cama… pero no, el jefe quiere que resuelvas algo antes de irte… algo que te va a tomar más tiempo que el de tu jornada laboral. ¿Alguien tiene una katana que me preste?

¿Tú también quisieras convertirte en Michonne? Oh bueno, dicen que se pescan más moscas con miel. Sonríe y que nada acaba con tu paz.

Relacionados: