Todos estamos de acuerdo en que The Walking Dead es uno de los mejores shows del momento, e incluso, de la historia de la TV contemporánea.
The Walking Dead: 7 preguntas (sin sentido) que nos hacemos sobre el universo de la serie

Pero nuestro amor por la serie no puede obviar algunos detalles que son bastante absurdos y que requieren de nuestra vista gorda para poder disfrutar de las aventuras de Rick y su combo.
O quizás es nuestra inclinación a hacernos preguntas sin sentido sobre el universo de The Walking Dead:
1. ¿Cómo llevas ese bigote, Abraham?

Abraham luce un distintivo bigote desde que llegó al show, y sin importar qué pase con él: siempre tiene su bigote perfectamente arreglado. Hey, y mejor no hablemos de su cabello rojizo que es evidentemente teñido. En la vida real, cualquier hombre llega a su casa con el deber de acomodarse el vello facial.
2. Y... ¿cómo lidian con la higiene corporal?

Aunque durante la sexta temporada han estado en un refugio con agua, comida y las condiciones necesarias para una vida medianamente decente, nos preguntamos cómo es que nadie se queja del olor corporal o del mal aliento que de seguro tendría cualquier ser humano sometido a una desgracia como la que han pasado estos personajes.
Por cierto, hace tiempo que no los vemos lavando ropa.
Aunque seamos sinceros, Rick sí ha tenido tiempo de afeitarse. Al menos un par de veces. Una de ellas junto a Morgan, en la temporada 1. Probablemente, ya no se bañen juntos:


3. ¿Nunca hace frío?

Ya son varios años con los caminantes dando vueltas por Atlanta durante el paso de 5 temporadas y poco más, ¿y dónde está el invierno? Aún no hemos visto la primera nevada. Ver caminantes con un clima extremo bajo cero, seguramente le daría un toque interesante, espeluznante y hasta realista, si es que los productores desean que el público se conecte más con la serie.
4. ¿Cómo hacen los caminantes para digerir la comida?

Sí, sabemos que al perforar el cerebro del zombie logramos deshacernos de este, sin embargo, ¿qué pasa con los zombies luego de comer? Sus sistemas digestivos no funcionan, así que deberían explotar y morir. Sin embargo, los caminantes de TWD parecen sobrellevar el tema sin mayores inconvenientes.
5. ¿Nunca se topan con buenas personas?

Sabemos que hay gente mala, que hay gente buena, y que ambos pueden cambiar de papeles de acuerdo a las circunstancias pero, este grupo de sobrevivientes, solo encuentra gente mala a su paso, Ni siquiera los residentes de la prisión son tan feroces como el gobernador y sus secuaces, el grupo letal que encuentran en Terminus o los Wolves. Esperemos que pronto encuentren un grupo de gente buena, aunque eso sería bastante aburrido, ¿verdad? Además... NEGAN...
6. ¿Judith tiene salud de acero?
Judith, la hija de Rick y hermana de Carl, es el miembro más pequeño de este grupo de duros y casi invencibles héroes que han luchado contra las más duras circunstancias, y si a esto le sumamos los problemas alimenticios que han afrontado, la salud de la bebita parece incorruptible.
7. ¿Cómo mantienen la buena forma?

Este grupo de gente tiene años tratando de sobrevivir: en el intento han sufrido un desgaste físico más allá del normal para un ser humano común, y si a eso le sumamos la falta alimentos y el estrés, pues deberían estar en unas condiciones físicas disminuidas, propensos a enfermedades y bastante más delgados.








