null: nullpx
fotografias

The Last Jedi: estas hermosas imágenes de Star Wars muestran a Carrie Fisher en el set

Publicado 24 May 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ayer, Vanity Fair nos presentó algunas portadas con los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi y varias cosas llamaron nuestra atención. La primera y sin lugar a dudas fue la presencia de Carrie Fisher, la segunda la separación en grupos definidos y la tercera, la ausencia de Benicio del Toro. Hoy, un día antes del Aniversario 40 de Star Wars, nuevamente nos dan un vistazo con otra serie de hermosas fotografías de Annie Leibovitz

Entre los recién llegados en la imagen está Benicio del Toro, pero también Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose Tico y Laura Dern, interpretando a la vice almirante Holdo. Además de ver a Rey y Kylo Ren en acción, también hay algunas del set de filmación que nos hacen sentir que estamos allí con ellos.

Carrie Fisher, te extrañamos

Cualquiera con corazón es capaz de enternecerse con las fotos de Mark Hamill y Carrie Fisher. Ambos parecen dos hermanos que han estado juntos toda la vida. Son momentos que nos hacen darnos cuenta de cuanto extrañamos a la actriz. En otra de las imágenes aparece junto a su hija Billie Lourd, quien también estará en la película.

Nuevas historias

Según el artículo de Vanity Fair, el personaje de Benicio del Toro tiene intenciones escondidas y durante algún tiempo no sabremos nada de su afiliación. Rose Tico tendrá la mayor parte del trabajo entre los nuevos personajes, con una misión junto a Finn. Irán a un sitio similar a un gran casino, una ciudad llamada Canto Bight. A ese lugar pertenecen las fotografías de personas con enormes vestiduras lujosas.

Star Wars: The Last Jedi cambiará en muchos sentidos lo que venimos viendo hasta ahora, pero con suerte mantendrá el espíritu de toda la saga. Que la historia previa,  The Force Awakens, fuera tan buena fue una sorpresa y ojalá se mantenga de la misma forma, porque esperamos ver más de Rey junto a Luke Skywalker.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fotografiasNo-OptimizadoStar WarsVix