Teresa Palmer se acerca a Warm Bodies

Considerando que fue una de las únicas cosas positivas de I Am Number Four, no es una sorpresa que Teresa Palmer se convierta en una de las actrices más interesantes del momento, lo que posibilita la elección de sus futuros proyectos.

PUBLICIDAD

Al parecer Palmer ya ha encontrado algo interesante por lo que se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de Warm Bodies, una historia romántica con zombies que será protagonizada por Nicholas Hoult (About a Boy).

El proyecto, que será dirigido por Jonathan Levine, es presentado como una mezcla de Twilight y Shaun of the Dead, que sigue a un zombie con problemas existenciales (Hoult) llamado R que comienza una extraña relación con la novia (Palmer) de una de sus víctimas.

Como pueden imaginar, esta relación dará inicio a una reacción en cadena, que lo transformará a R, sus compañeros zombies y posiblemente a todo el mundo.

El personaje de Palmer es presentado como la hija de uno de los lideres militares elegidos para enfrentar los continuos ataques de zombies.

Junto a Warm Bodies y I Am Number Four, Palmer se ha convertido en una de las actrices favoritas en el genero fantástico, recordando que también tuvo papeles protagonicos en filmes como The Sorcerer's Apprentice y Bedtime Stories.

Relacionados: