Todos sabemos que Supernatural es una serie que ha creado un estilo al reírse de sí mismos , aflojando la intensidad de la historia y, algunas veces, dejándonos bastante perdidos. Eso pasa cuando una serie que debería haber terminado en la temporada cinco, se extendió cuatro más.
Supernatural: La chica de los tacos... [Crítica 9x08]

Pero, en lo personal, no puedo quejarme. Me reí, la cacería fue genial y, una vez más, nos deja muy cerca del conflicto con el hermano poseído.
Volver al ruedo...
Dean ( Jensen Ackles) y Sam ( Jared Padalecki) vuelven a la cacería y, esta vez, una mucho más interesante e intensa; pero quien vuelve al ruedo es Dean. ¿Se acuerdan cuando era medio fiestero, mujeriego, galán y no tan solo un ordenado coleccionista de porno? Ese es el personaje que también volvió con nosotros, previo paso de un proceso de re-virginación.
Toda la situación de los hermanos en el grupo de la iglesia para conseguir volver a ser virgenes me resultó hilarante y no pude parar de reírme un segundo. Tanto Sam como Dean supieron, a su forma, encontrar una excusa para volver a ser vírgenes, aún sin creer ni un segundo que esto fuese cierto o posible.

Pero aún así, cuándo salen corriendo para atrapar a Vesta, sabiendo que necesitaba sangre de una virgen lo primero que Sam dice es "¡Esperá! Yo soy virgen!" En esos momentos lo miras y dices ¿En serio Sam? Y estallas de la risa, sin ningún remedio para evitarlo.
Junto con esto la conquista de Sam de la " Chica tacos" ( Susie Abromeit). Esa expresividad facial, cumplir el sueño del pibe y hacerlo parecer como un gran amor cumplido. Fue tan, pero tan gracioso que me hizo extrañar reírme tanto con estos dos hermanos.
Un casi-casi
Los fanáticos estamos pidiendo que Dean confiese a Sam qué es lo que realmente está pasando. Vesta le dice que está muerto por dentro y esto hace que Dean esté a dos segundos de confesarle todo a su hermano. Pero es ahí cuando Ezekiel ( Tahmoh Penikett) aparece sin ser llamado para decirle que todavía no es el momento, que hay que seguir esperando... ¿Será ésta la respuesta a todos los fans? Por ahora Ezekiel nos pide que esperemos y, al igual que Dean, solo preguntamos: ¿hasta cuándo?

Puntaje: 8/10. Siendo un episodio con el cuál no avanzamos ni un centímetro en la historia principal fue muy entretenido, supo ser atrapante y nos regaló una digna cacería. Lentamente nos acercamos a lo inevitable, a la nueva guerra y los descubrimientos que pedimos a gritos se hagan de una vez. Además, siempre es lindo ver a Sheriff Jody Mills ( Kim Rhodes) y recordar a Bobby ( Jim Beaver)






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

