Strike Back renovada por una quinta y última temporada

Fanáticos de Strike Back: tenemos una buena y una mala noticia para darles. La buena es que Cinemax y Sky han decidido renovar la serie por una nueva temporada que tendrá lugar en el 2014. La mala es que esta será la última.

PUBLICIDAD

Cinemax adquirió la serie de origen británico a partir de su segunda temporada y comenzó a producirla conjuntamente con el canal Sky, tras lo que fue convirtiéndose en su serie original más importante.

Al comenzar a emitirla un año después, en los Estados Unidos la serie se encuentra atrasada una temporada. Es decir que Cinemax acaba de emitir la temporada 3 de Strike Back, aunque en el Reino Unido esta misma es conocida como Strike Back: Shadow Warfare y es en realidad la cuarta temporada.

Imagen Cinemax

Cinemax ha aprovechado el reciente final de Strike Back: Shadow Warfare (para muchos de los fanáticos una de las mejores temporadas de la serie) para ponerse al día y lanzar ahora la temporada que fue emitida sólo por el canal británico. Esta es conocida para el público estadounidense como Strike Back: Origins, cuenta con 6 episodios y está protagonizada por Richard Armitage ( The Hobbit) y Andrew Lincoln ( The Walking Dead).

Se estrenó en Cinemax el pasado 25 de octubre, una semana después del final de temporada anterior y, si siguen la serie de acuerdo al calendario británico, seguro ya los vieron, pero puede ser una buena opción reverlos mientras Strike Back no vuelva con la próxima temporada.

Respecto a esta nueva temporada, ya se confirmaron importantes nombres de la producción a bordo, tales como el productor ejecutivo Andy Harries y el director y co-productor ejecutivo Michael Bassett. Aún no se ha confirmado la presencia de Philip Winchester y Sullivan Stapleton, los protagonistas de la serie, pero de todas maneras se espera que se confirme pronto, ya que suena altamente improbable una nueva temporada (y la última) sin ellos.