null: nullpx
Netflix

Stranger Things: Sean Astin y otros dos actores se unen al reparto de la temporada 2

Publicado 8 Nov 2016 – 11:15 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como ya sabemos, Stranger Things fue uno de los grandes éxitos, sino el más grande, que tuvo Netflix durante el 2016, y todos quienes caímos rendidos ante esta serie estamos ansiosos por tener novedades de lo que será su segunda temporada

Recientemente, se realizó la presentación oficial del reparto para dicha temporada, y se confirmó (por suerte) que Millie Bobby Brown continuará formando parte de la serie. 

Otra buena noticia es que no solo tendremos de regreso a  Eleven, sino que además el elenco se ampliará y tendrá  tres nuevas incorporaciones.

¿​Más víctimas del Demogorgon?

Al parecer no solamente tenemos confirmado el regreso de nuestros niños favoritos de la serie, ¡las buenas noticias no dejan de llegar! Y si te estabas preguntando qué fue de Sean Astin, mayormente conocido por su papel como Sam en El Señor de los Anillos, Netflix lo traerá para ti a esta segunda temporada. 

Interpretará a  Bob Newby, un ex compañero del instituto de Joyce y Hopper, recordado por ellos como un nerd, y que es gerente de la radio de Hawkins

Junto a él, también se agregan al reparto  Paul Reiser ( Mad About You), quien será el  Dr. Owens del Departamento de Energía, y la actriz danesa  Linnea Berthelsen, en el papel de Roman, una joven que de niña sufrió una tragedia y esto la hará más cercana de Eleven de lo que piensa. 

Si bien no sabemos demasiado acerca de lo que nos traerá esta nueva temporada, estamos seguros de que tendrá de todo. Además, los directores confesaron que se tratará de mostrar en profundidad lo que sucede en el Upside Down, y las graves consecuencias de los experimentos científicos hechos en Howkins. 

Aún no sabemos la fecha exacta de estreno, pero seguramente nos tendrá a todos pegados a la pantalla en el 2017, para saber cómo sigue esta historia.

Seguro te interese leer:

Reacciona
Comparte