null: nullpx
Netflix

Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmó lo que todos temíamos

Publicado 10 Ene 2017 – 10:14 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Seguramente resultó curioso para Netflix que ese personaje secundario se convirtiera en símbolo de muchas cosas más. Barb no era solamente la mejor amiga de Nancy y mucho menos una muerte más en la serie. Para los fanáticos es una chica inteligente y amable que murió sin la atención necesaria, dado que todos estaban más preocupados en buscar a Will. Durante mucho tiempo pensamos que en la segunda temporada volvería de alguna manera, pero todo parece indicar que no es así.

El actor David Harbour dijo en una entrevista que “habrá justicia para Barb”. Esto no significa que volverá de la muerte sino todo lo contrario: Barb está completamente muerta, pero se prestará mayor atención a su historia. Quizás Nancy por fin comience a extrañarla, así como el resto de sus compañeros de la secundaria. ¿será parte de la respuesta a algunas de nuestras dudas?

Millie Bobby Brown confirma la muerte

La actriz que interpreta a Eleven no dudó en decir la verdad durante una entrevista luego de los Golden Globes:

¡No, no está viva!

Confirmando lo que todos temíamos, deja en claro que Barb no regresará. Si bien es el final para el personaje, la actriz Shannon Purser tiene una brillante carrera por delante. Este fue su primer papel importante, y pronto estará interpretando a la protagonista en la película Sierra Burgess is a Loser, sobre un caso de confusión de identidad donde se tratará el tema de la tecnología, el empoderamiento de las mujeres y el bullying.

Todavía no sabemos exactamente cuándo llegará la segunda temporada de Stranger Things, pero con suerte tendremos pronto la fecha exacta y quizás algún tráiler o imagen. Si todavía extrañas a Barb, entonces tienes la oportunidad de verla con vida por algunos minutos en la apertura de los Golden Globes 2017:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NetflixStranger ThingsViX