Stranger Things: la temporada 2 no solo nos dará respuestas, también tendrá un gran cliffhanger

La llegada de Stranger Things, desde el primer momento, despertó la curiosidad de todo el mundo. Y luego de ver el primer episodio, fue imposible no acabar con la temporada en menos de una semana. La serie se volvió uno de los grandes éxitos de Netflix y regresará el próximo día de Halloween para volver a cautivarnos. 

PUBLICIDAD

Nuestra ansiedad es enorme, no solo por el interés que nos despierta la historia, sino porque nos quedaron muchísimas preguntas sin respuesta a causa de ese final tan abierto que nos dejó la primera temporada. Afortunadamente, tanto los productores como los integrantes del elenco, se han apiadado de nosotros y poco a poco nos brindan información relevante sobre lo que veremos. Y tengo que advertirte una cosa: acabarás de la misma forma que en la primera temporada, puesto que volveremos a tener un cliffhanger al final de la segunda. 

¡Oh, no de nuevo!

La primera reacción probablemente sea esa, porque a nadie le gusta la idea de tener que esperar indefinidamente por respuestas que necesita ahora mismo. Pero lo cierto es que por dentro nos estamos regocijando de alegría porque la serie nos tendrá tan atrapados de nuevo. 

Al final de la temporada inicial, muchas dudas nos quedaron dando vueltas: ¿qué pasó con Eleven? ¿Dónde está? ¿Qué es lo que sucede con Will y esa babosa que sale de su interior? ¿Qué pasó con el Demogorgon? Y seguramente tantas otras. Es feo estar tan necesitados de respuestas, pero a la vez, sabemos que es una clara señal de que la serie logró cautivarnos, y ya no hay vuelta atrás. 

El joven actor  Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, habló con The Huffington Post sobre lo que veremos el próximo mes de octubre, y aseguró que un nuevo cliffhanger estará llegando al final para quitarnos el sueño durante un año más: 

«Tendrá una buena cantidad de explicaciones que el público ha estado esperando, pero también nuevas historias de las que querrán saber más si hay una tercera temporada. Además, tendremos otro cliffhanger, va a ser emocionante».

Con esto, es prácticamente seguro que tendremos, por lo menos, una temporada más de Stranger Things. Sino, no tendría sentido dejarnos en esa agonía de no saber nada de lo que pasa después. 

PUBLICIDAD

Por otra parte, el actor habló sobre una teoría que se ha ido ganando popularidad entre los seguidores de la serie, y que considera muy alocada, acerca de que su personaje tendría más cosas en común con Eleven de las que pensamos. Lo que la hipótesis asevera es que Dustin, al igual que la niña, también fue una víctima de las experimentaciones del Dr. Brenner, por lo que estaríamos a punto de ver los efectos que eso tuvo en su vida. 

«Sería genial. ¿Quién no querría ser como Eleven? Eleven es alucinante».

Por ahora, solo sabemos que veremos una segunda temporada muy aterradora, con nuevos monstruos y un gran cliffhanger al final. Y claro, tendremos a este increíble grupo de jóvenes que hacen un trabajo de maravilla cuando se trata del suspenso y la diversión.  ¿Ansioso por verla?