null: nullpx
Netflix

Stranger Things: la idea de Millie Bobby Brown para la temporada 3 no es tan descabellada

Publicado 22 Ago 2018 – 12:03 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2018 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si bien Stranger Things está llena de personajes, uno más interesante que el otro, siempre se ha centrado en Eleven. La niña con poderes telequinéticos interpretada por Millie Bobby Brown ha crecido como personaje de manera agigantada, y ha desarrollado muchísimo sus habilidades.

Pero a la actriz no le agrada tanto que así sea o al menos, le gustaría ver una faceta nueva de su personaje en la próxima temporada.

¿Qué tan fuerte es Eleven sin sus poderes?

Esa es la pregunta que Bobby Brown se hace, y a la que le gustaría encontrar respuesta en algún momento de la serie. Existen muchas posibilidades acerca de cómo veremos a Eleven de ahora en más: sus poderes pueden seguir desarrollándose hasta irse de control, puede transformarse en la villana de la historia, conocer a los otros «hermanos» que también fueron víctimas del laboratorio de Hawkins o, por qué no, perder todos sus poderes.

De acuerdo con la revista Variety, la estrella quiere que Eleven continúe sacrificándose por el resto, y una buena manera sería la de estar a la par, sin fuerzas sobrenaturales que la apoyen:

«Creo que debería sacrificarse de alguna manera. Me gustaría que sacrificase sus poderes. Si Eleven pierde sus cualidades, ¿será tan potente como personaje? Creo que estaría genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades... La trama gira en torno a ello y pienso que quitárselos lentamente podría ser genial».

Millie quiere que Eleven realmente experimente ser una niña: «No creo que ella sepa cómo ser una niña. Ha estado luciendo como un niño durante mucho tiempo. Todos pensaron que ella era un niño en la temporada 1», agregó.

Una Eleven sin poderes haría que la tensión aumente en la trama ya que no podrían confiarse más en su telequinesis para mantener al Upside Down alejado de Hawkins.

Sería muy interesante ver a la pequeña superpoderosa llevando una vida un poco más normal y demostrando que su fortaleza va mucho más allá de los poderes que pueda tener. ¿No lo crees?

La tercera temporada de Stranger Things no llegará hasta julio de 2019, pero poco a poco habrá más novedades de lo que veremos en los próximos episodios. Por ejemplo, ya sabemos que habrá un salto en el tiempo importante y se presentará el desarrollo de los personajes hacia una nueva etapa de su vida.

¡Déjanos tus comentarios acerca de cómo te gustaría ver a Eleven de ahora en más!

Si te interesa, puedes leer más aquí:

Reacciona
Comparte