Luego de que Strangers Things se estrenara el año pasado, quedó demostrada la buena aceptación que tuvo del publico, y se transformó en un gran éxito. Tal vez por la ambientación en los años 80, por el reparto, o por la trama que combina ciencia ficción y terror, pero lo cierto es que fue la serie más popular del 2016.
Stranger Things: así será la segunda temporada según su productor

Y ahora que empezamos un nuevo año, estamos ansiosos por ver cómo continuará la historia de Eleven y sus amigos. A pesar de que aún no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada, cada vez queda menos, y su productor, Shawn Levy, habló acerca de cómo serán los episodios que están por venir.
¡Pobre, Barb!: Millie Bobby Brown confirmó lo que todos temíamos
Se avecinan tiempos mucho más oscuros

Hasta el momento, lo único que sabíamos de la segunda temporada de Stranger Things era el título de los episodios y que, además, se incorporarán al reparto actores como Sean Astin, Paul Reiser, y Brett Gelman. Lo bueno es que, a medida que corre el tiempo, vamos conociendo un poco más acerca de lo que veremos este año.
De acuerdo con lo que el productor ejecutivo de la serie original de Netflix dijo en una entrevista a Vanity Fair, para esta temporada debemos esperar un presente mucho más oscuro e impresionante para nuestros personajes.
"La segunda temporada es aun más grande y mucho más oscura. La amenaza, que en la primera temporada atacó a Will Byers, ha crecido. Eso es todo lo que voy a decir. Pero, diré que la segunda temporada tiene un reparto aun más grande y es definitivamente leal al tipo de narración mágica que establecimos en la primera temporada. Seguimos a los mismos personajes, y ellos siguen siendo nuestros protagonistas”.

Por su parte, Noah Schnapp (Will) dijo que veremos mucho más de su personaje en la temporada que se avecina, pero tampoco ha querido adelantar demasiado. ¡Nos quieren matar con la ansiedad y la intriga!
"En el último episodio, escupí una babosa. La nueva temporada empieza en ese momento, así que vamos a ver cómo afectó a Will todo esto. Quizás me convierta o no en un monstruo... van a tener que averiguarlo".
Además, Finn Wolfhard (Mike Wheeler), tampoco se quedó con ganas de tirar un diminuto adelanto, pues mencionó que los próximos episodios mostrarán el crecimiento de los niños como personajes, ya que ahora cada uno conoce bien cómo es su personalidad y puede llevar a su personaje al siguiente nivel. Cada personaje ha crecido mucho y eso se lo deben a las experiencias que vivieron en los 8 episodios que vimos hasta ahora y, seguramente, se harán mucho más fuertes para enfrentar todo lo que se les presente de ahora en más.

Hace tres meses que el reparto se encuentra rodando en Atlanta, y actualmente se encuentran en un descanso para disfrutar no solo del éxito de la producción, sino también de las entregas de premios en estos meses.
Según especulaciones, la serie que rompió todos los esquemas, volverá a la pantalla de Netflix a mitad de 2017, pero aún nada esta confirmado, excepto que nuestra favorita Millie Bobby Brown (Eleven) estará presente en la temporada 2.
¿Qué crees que sucederá con Will luego del episodio de la babosa? ¿Se revelará el misterio del Upside Down?









