A mitad del año pasado, los hermanos Matt y Ross Duffer lanzaron Stranger Things, para la que se inspiraron en series de su infancia en la década de los 80. Y probablemente jamás imaginaron el gran éxito en el que se transformaría la historia luego de ser estrenada en Netflix.
Stranger Things: así será la segunda temporada según el jefe Hopper (David Harbour)

Lo cierto, es que se transformó en una de las series más vistas en el año, y ha dejado a todo el público con sed de ver más sobre este grupo de niños pueblerinos y su vínculo con el Upside Down.
David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Hopper, habló con HollywoodLife en la Fan2Sea Comic Con, y reveló algunos detalles sobre la segunda temporada.
Si aún no la viste, aquí tienes 5 razones por las que Stranger Things fue la serie más popular de 2016
¡No podemos esperar más!

A pocos meses del estreno de la segunda temporada, David Harbour decidió describir algunos detalles de las tramas que veremos a lo largo de la segunda temporada, que, para nuestra suerte, contará con dos episodios más que la primera.
Si bien ya sabíamos que el elenco tendrá las incorporaciones de Sean Astin, Paul Reiser, y Linnea Berthelsen, no tenemos mucha idea acerca de los roles que tendrán. El actor, mencionó que Astin, además de interpretar a un viejo compañero del secundario del policía y de Joyce ( Winona Ryder), será el nuevo novio de ella, y eso no parece que le guste demasiado a su personaje. También mencionó en qué momento se situará el próximo capítulo de la historia.
"La historia sucede un año más tarde, por lo que hay varias cosas que sucedieron hace un año, como el regreso de Will. Solo algunas personas en el pueblo saben lo que pasó, y el resto no tiene idea. Así que habrá muchos conflictos en torno a los que saben la verdad y a los que no".
Por otra parte, habló del lema lanzado por los fans, "Justicia para Barb", al que supuestamente tendrán en cuenta en los próximos episodios, porque Nancy no dejará de tener en mente la desaparición de su amiga y la poca importancia que el resto de dio al hecho, principalmente en los primeros episodios; pero eso no quiere decir que Barb va a volver, pues sin dudas, ella está muerta.

Y sobre Barb, Millie Bobby Brown confirmó lo que todos temíamos
Hace unos días, Netflix compartió en su cuenta de Twitter un nuevo, y muy breve, teaser de la segunda temporada, en el que básicamente vemos sangre (o eso parece), y el rostro de Eleven, lo que nos da un indicio de que la niña seguirá siendo central en la trama y que, seguramente, sucederán grandes cosas alrededor de ella.
Nada está claro en el otro lado. #StrangerThings pic.twitter.com/flAo0g92iO
— Netflix España (@NetflixES) January 21, 2017
¿Una serie más violenta?
El cocreador de la serie, Ross Duffer, recientemente habló sobre la idea inicial de lo que sería la historia que finalmente se llevó a la pantalla de Netflix, y reveló que de no haber hecho algunos cambios, la serie sería bastante diferente a la que conocemos.
Si bien tenemos frente a nosotros una historia de terror que vive un grupo de niños y su entorno, la serie ha logrado divertirnos y hacernos reír a pesar de todo. pero en sus inicios iba a ser mucho más violenta de lo que finalmente es, en especial Eleven.

"La idea era tener una protagonista joven que, gracias al tipo de poderes que tiene, no es precisamente E.T.. No estaba en una situación feliz. Se dedica a matar gente y asesinar a quien se cruzase en su camino de forma violenta. El piloto original era mucho más violento, podría decirse que hubiera tenido calificación "R". Creo que sentíamos que era algo innecesario. No creo que finalmente hayamos sacrificado nada bajando un poco el listón".
Seguramente esta haya sido una de las decisiones claves para la serie, ya que de caracterizarse por demasiada violencia, perdería el encanto nostálgico e inocente que tiene. Además, con la enorme cantidad de series violentas que tenemos a disposición hoy en día, no lograría tener un diferencial clave como el que tiene para hacer explotar al público.
¡Echa un vistazo!: Stranger Things, un homenaje a Stephen King y los 80
De todas maneras, la segunda temporada será más oscura, así que es muy probable que veamos algunos cambios, pero jamás se convertirá en una serie estrictamente fuerte y violenta. ¿Crees que han hecho bien en cambiar ese aspecto del show?









