La segunda temporada de Stranger Things nos deleitó con una trama tan atrapante como la primera y el desarrollo de varios personajes que nos conquistaron aun más. Pero el tiempo que pasó entre la primera y la segunda deja en evidencia algo: seguramente, la llegada de la tercera temporada tarde más.
Stranger Things 3 se estrenará más tarde y el corazón no lo resiste, ¡pero es por los mejores motivos!

Finalmente se ha confirmado el retraso de la temporada 3 de Stranger Things y no precisamente por un embarazo de Netflix. Las razones lo justifican muy bien, pero tendremos que esperar más de la cuenta para ver nuevos episodios de Eleven y sus amigos.
Stranger Things temporada 3: la espera valdrá la pena
Aunque aún había ilusión de que la tercera temporada comenzara este año, ha sido descartada la posibilidad. Cindy Holland, la vicepresidenta de programación de Netflix aseguró que Stranger Things llegará con nuevos episodios en verano de 2019, es decir en julio aproximadamente.
¿La razón? Los productores quieren una temporada realmente increíble, y para eso necesitan más tiempo. No solo será más oscura y aterradora, sino que además será mucho más atrapante y tendrá más episodios. Todo lo que queríamos, pero al precio de una espera más larga.
«Es una serie muy elaborada. Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren mostrar al público algo mucho más grande y mejor de lo que vimos en la temporada pasada. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena. Es una temporada emocionante, simplemente requiere un poco más de tiempo»·

La temporada promete llevarnos a lugares inexplorados hasta ahora, así que probablemente tendremos bastante con qué entretenernos cuando se estrene. Mientras tanto puedes repasar las dos primeras temporadas o ver series similares, como Dark o El Bosque, para no extrañar tanto.
Mata la espera leyendo más:









