Star Wars: Harrison Ford trollea a Alden Ehrenreich y demuestra por qué es el verdadero Han Solo

La existencia de un nuevo Han Solo fue difícil de aceptar desde el comienzo y por si esto fuera poco, en el momento que más confianza y garantías necesitábamos, llegaron miles de rumores nefastos que pusieron en jaque el hype alrededor de Solo: A Star Wars Story.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la película que tendrá a Alden Ehrenreich en el papel del mejor piloto de la galaxia llegó a buen puerto y las críticas anticipadas califican al film como magnífico, una historia digna de Star Wars con el mismo espíritu que la tan exitosa Rogue One, algo que sin dudas nos devuelve la emoción.

A juzgar por lo que hemos visto en adelantos y tráilers, Alden Ehrenreich parece realmente haber captado la esencia del personaje y su futuro en la saga parece firme. Pero lo que es seguro e inexorable, es que Harrison Ford siempre será el Han Solo original y el favorito de todos.

Por eso, el veterano actor decidió trollear a Ehrenreich en medio de una entrevista, colándose en el set e increpando al joven Solo de estar ocupando su silla, una actitud digna del verdadero Han. El video y la reacción de Alden no tienen desperdicio:

Con su habitual apariencia y modales poco simpáticos, Harrison Ford se coló en la entrevista de Alden Ehrenreich esbozando un contundente: «sal de mi silla» que dejó paralizado al joven actor, quien no dudó en salir de la silla inmediatamente mostrando una extraña mezcla de incredulidad y miedo en su rostro.

No caben dudas de que Harrison Ford colándose a una entrevista en la que tú eres el nuevo Han Solo debe ser bastante intimidante: la reacción de Alden es tan entendible como divertida. En un intento de romper el hielo, Harrison Ford continuó diciéndole «sal de mi vida» y luego explicando que sólo estaba de visita por el vecindario mientras le daba un frío pero significativo abrazo.

PUBLICIDAD

Si hay algo mejor que un Han Solo, sin dudas es tener a dos Han Solo conviviendo en la misma habitación...