Sospechas y problemas en Bates Motel [Crítica 1x08]

Imagen A&E Television Networks

Cada vez queda menos para que Bates Motel despida su primera temporada de éxito en A&E (recordemos que ya ha renovado por una segunda etapa) y la serie nos sigue sorprendiendo. Muchos misterios, nuevas tramas y otras que empiezan a complicarse en el pequeño pueblo de White Pine. ¿Lo analizamos?

PUBLICIDAD

Norma sin la ayuda de Romero y sospechando del cliente

En el octavo capítulo de la primera temporada de Bates Motel titulado A Boy and His Dog (Un chico y su perro), Norma ha centrado todas las miradas. Ha sido casi la protagonista absoluta en torno a quien giraban los argumentos principales. Por un lado ha intentado acercarse al sheriff Romero ( Nestor Carbonell) pensando que tendría un trato de favor para hacer algo con la nueva circunvalación, después de haberle ayudado en el asesinato de Shelby ( Mike Vogel), pero estaba muy equivocada. No son amigos.

Además Norma Bates ( Vera Farmiga) ha querido investigar al sospechoso individuo que se hospeda en el Bates Motel ocupando la habitación número 9. Paga en efectivo, no da explicaciones y hace cosas que se pueden considerar como raras. Tiene los elementos idóneos para que la matriarca de la familia comience a seguirle y salga mal parada. Él la descubre y le pide algo que supuestamente ha escondido (¿qué?); lo próximo que sabemos es que será echado del hotel y Norma se encuentra con un cadáver encima de su cama, ¿coincidencia? Yo creo que no.

Imagen A&E Television Networks

Norman Bates entre psicólogos, profesores y taxidermistas

Los problemas de Norman ( Freddie Highmore) también han ido en aumento en este capítulo de Bates Motel. Emma ( Olivia Cooke) escucha a unas chicas comentar cosas malas sobre su amigo y reírse de él y su enamoramiento por Bradley ( Nicola Peltz). Entonces se decidirá a contar que se han acostado juntos, lo cual supondrá un cambio de actitud en Norman (más agresivo) y el enfado obvio de Bradley.

Imagen A&E Television Networks

Por eso el director y la profesora llamarán a Norma; haciéndole saber que su hijo sufre una gran inestabilidad emocional. Acudirán a un psicólogo para tratar su problema, pero no servirá de nada porque su madre estará delante intentando controlarle. El profesional le pedirá que ella misma debería hacer algunas sesiones y mirar el grado de control que ejerce sobre lo que le rodea.

PUBLICIDAD

Dylan ( Max Thieriot) se pelea con su nuevo compañero de trabajo cuando van a buscar a los recolectores que deben llegar a White Pine. Los susodichos se quedarán en el Bates Motel, al mismo tiempo que Norman se acerca al padre de Emma para aprender el oficio de taxidermista. Todo ello motivado por el atropello que sufrió el perro que encontró en el episodio anterior.

Imagen A&E Television Networks

¿Qué les parecen las aventuras y desventuras de los Bates en el nuevo capítulo de Bates Motel