Sólo problemas para John Ross en Dallas [Crítica 1x06]

¿En serio? Eso fue lo que dije cuando terminó el más reciente episodio de Dallas. Porque si bien, hubo partes, que a medida que avanza el capitulo veías venir, algunas otras no te las esperabas y descubrías más y más cosas. Y no me puedo sacar de la cabeza que es lo que puede llegar a pasar en el próximo.

PUBLICIDAD

En “The Enemy of my enemy” vemos a John Ross ( Josh Henderson) superado por la situación y solamente se le acumulan más y más problemas. Mientras que del otro lado de los Ewing, Rebbeca ( Julie Gonzalo) encuentra algo que podría ayudar a Christopher ( Jesse Metcalfe) y Bobby ( Patrick Duffy) impedir que perforen Southfork.

John Ross a cargo del Rancho

John Ross pensó que esta era su oportunidad de todo, pero las cosas no le están saliendo como él quiere a excepción de su relación con Elena ( Jordana Brewster) que va viento en popa. El primero de los problemas es que los camiones que supuestamente iban a transportar el petróleo extraído de Southfork, no aparecen. Y se ve envuelto en la búsqueda de alguna compañía que lo ayude, pero no tiene suerte.

Imagen Turner Entertainment

Para complicarle aún más la vida, aparece el representante de la petrolera venezolana a través de los cuales llevan a cabo el fraude. Le hace una visita, en vista que el petróleo no está donde debe estar y sus jefes se están inquietando. Básicamente lo amenaza con que debe cumplir con el trato. John Ross no ve otra solución que acudir a su madre por ayuda. Sue Ellen ( Linda Grey) le dice que no lo va ayudar de esa forma, que al final lo termina haciendo y el ex esposo de Ann ( Brenda Strong) le gusta que se haya jugado por su hijo y cede ante ella.

Todo parecía estar encaminado, pero Rebbeca consigue una copia de un papel firmado por el abuelo de Bobby con respecto a los minerales de la tierra, que obteniendo el original, pueden para la perforación. Bobby y Christopher se lanzan a la búsqueda de este documento, y al encontrarlo resulta que es cierto y esa parte del rancho pertenece a los tres Ewing, pero Bobby se queda con la parte del hermano teniendo la mayor parte y creando más problemas para John Ross.

PUBLICIDAD

El amor en tiempos de guerra

Aunque ya lo nombre antes, lo vuelvo a reiterar, la relación entre John Ross y Elena sigue como si no hubiera pasado nada, y es todo amor. Qué lindo!! Escenas muy tiernas entre ambos. Sin embargo, este muchacho se olvidó de alguien… Marta, quién en realidad es Verónica Martínez si es que es su verdadero nombre. Esta mujer no se da por vencida con él y se lo hace saber, pero como solamente tiene ojos para Elena se lo dice y ella estalla. Al menos es lo que creo cuando recibe una “amenaza” contra Elena.

Imagen Turner Entertainment

Con respecto a Rebbeca, tratando de conseguir nuevamente la confianza de los Ewing se rebela contra su hermano y le da el anillo de compromiso y el de bodas para que se vaya. Así ella puede empezar a vivir, porque está enamorada de Christopher y el medio como que quiere perdonarla. Además, de otra sorpresa por venir.

Bobby se entera de que Ann visitó a su ex marido para ayudarlo a él y no le gustó nada. Se pelean y lo que parecía ser la reconciliación, fue lo que desató la bronca de Bobby. Ya que, Ann recibe una cadena que tiene mucho valor sentimental y esa historia no la contaron. Y me parece que es bastante importante, ya veremos más adelante.

GRAN CAPITULO!! Me hace dar muchas ganas de ver el que sigue. Muchas historias se tejen en mi cabeza y quiero saber si tengo razón. J.R. ( Larry Hangam) al seguir probando a su hijo, me molesta, pero me encanta que vaya atrás de Cliff, para saber qué es lo que planea y lo sabremos al mismo tiempo que él.

Relacionados: