Como sabemos, la pandemia que hoy nos invade a nivel mundial ha provocado que los días en casa sean más de los esperados, y seguramente estás en el momento en que ya no sabes qué hacer en casa o ya volviste a ver aquellas películas de años pasados, una y otra vez, ¿verdad?
Solo paga por las películas que quieres ver con esta app

Pues ¡te tenemos una gran noticia! Cinépolis Klic, una app que te dará acceso a disfrutar de los estrenos recién salidos del cine, ¿lo puedes creer? ¡Disfruta los grandes estrenos desde tu casa!

Sin duda alguna, unas de las herramientas con las que hemos tenido un mayor acercamiento estos días han sido con Smartphones, tabletas, computadoras y Smart TV’s, por lo que será aún más fácil obtener esta grandiosa app -Cinépolis Klic-.
¡Así que no hay pretexto! Es momento de ponerte al corriente con aquellas películas que te perdiste en el cine y, qué mejor que desde la comodidad de tu casa. Palomitas, pizza, papas y tu bebida favorita es lo único que vas a necesitar para toda una tarde de películas.

Sorpréndete con el catálogo de Cinépolis Klic que cuenta con películas clásicas, de acción, suspenso, arte o románticas además de contener deportes y tus series de TV favoritas.
Si estás solo, con tu familia, tu pareja, un roomie o tu mascota, emociónate al ver alguna de estas películas que ahora se encuentran en nuestro top 5:
Si no las has visto, no te preocupes, ¡que comience la función! Mira el catálogo completo aquí.

Renta películas desde $20 o cómpralas desde $49, lo único que tienes que hacer es descargar la app ( App Store / Google Play) o directamente en Cinépolis Klic, y seleccionar la película, elegir el método de pago -puedes pagar con puntos Club Cinépolis- y ¡listo! podrás disfrutar de la película que hayas elegido.
En tu sala, comedor, recámara o en donde quieras podrás apreciar el arte del cine, ¡así de sencillo!

Pero aquí no acaban las buenas noticias, si decides registrarte en estos momentos en Cinépolis Klic recibirás tu primera renta ¡GRATIS! ¡Sí, como lo leíste! ¡GRATIS!
O recibe una renta de regalo por cada transacción que realices. Y es que no hay duda, Cinépolis Klic te quiere consentir y regalarte grandes funciones en estos días de estar en casa.

Las opciones son infinitas y en Cinépolis Klic, tú decides: cómo, cuándo y dónde, ¡pagando únicamente lo que quieres ver!