null: nullpx
Series de Netflix

5 series y películas sobre caníbales: ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ no es la única

En la industria del entretenimiento hay diversas series y películas sobre crímenes que te atraparán, tal es el caso de estas producciones que narran historias de caníbales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 04:28 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:48
5:16
5:45
1:45

‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, serie de Netflix

La serie de Netflix, creada por Ryan Murphy, está inspirada en la historia real de Jeffrey Dahmer, un asesino serial, mejor conocido como ‘El monstruo de Milwaukee’ o ‘El carnicero de Milwaukee, que cometió actos como el asesinato, la necrofilia y el canibalismo con sus 17 víctimas.

‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ consta de 10 capítulos protagonizados por celebridades como Evan Peters (quien interpretó al asesino en serie), Niecy Nash, Molly Ringwald, Richard Jenkins, Colin Ford y Penelope Ann Miller.


‘Indian Predator: The Diary of a Serial Killer’, serie de Netflix

Entre la amplia variedad de contenido que ofrece el catálogo de Netflix se encuentra ‘Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie’ (por su nombre en español), una producción que sigue de cerca la vida de un sospechoso del asesinato de un periodista.

El caso parece haber terminado, pero los investigadores encuentran una libreta en la que hay indicios de otras 13 víctimas, así como actos de canibalismo por parte del asesino.

‘Hannibal’ , serie en Prime Video

Uno de los personajes caníbales más populares en el mundo del entretenimiento es Hannibal Lecter, un psiquiatra forense que oculta un gran secreto: es un asesino en serie que comete actos de canibalismo con sus víctimas.

Esta serie, que está disponible en Prime Video, llegó a la pantalla en 2013 y contó con la participación de estrellas de Hollywood como Hugh Dancy, Hettiene Park, Gillian Anderson, Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen, quienes atraparon a los espectadores a lo largo de tres temporadas.

‘The Bad Batch’ , película de Netflix

Los artistas Jim Carrey, Jason Momoa, Keanu Reeves, Yolanda Ross, Suki Waterhouse, Giovanni Ribisi y el mexicano Diego Luna encabezaron la película de Netflix ‘Amores caníbales’ (por su nombre en español), que vio la luz en 2016.


En el filme, que estuvo bajo la dirección de Ana Lily Amirpour, una joven debe sobrevivir en una región con habitantes psicodélicos y un enclave de caníbales. La película es una gran opción para los amantes de los dramas llenos de intriga.

‘Insanitarium’, película de HBO

Jack Romero es un hombre que se infiltra en un hospital psiquiátrico con el objetivo de rescatar a su hermana; sin embargo, sus planes cambian de forma inesperada cuando descubre que un doctor realiza experimentos con algunos pacientes, a tal grado de convertirlos en caníbales.

La cinta disponible en HBO, que fue protagonizada por celebridades de Hollywood como Peter Stormare, Jesse Metcalfe, Kiele Sanchez y Kevin Sussman, llegó a la gran pantalla en 2008.

Bonus: 'Santa Clarita Diet', serie de Netflix

La serie de Netflix, la cual estrenó su primera temporada en 2017, es una comedia que aborda la vida de Joel (por Timothy Olyphant) y Sheila (a quien dio vida Drew Barrymore), una pareja de agentes inmobiliarios que vive de forma normal, esto hasta que la mujer pasa por un inesperado cambio.

Si bien, la producción no es una historia con intriga y suspenso como las anteriores, sí sigue temas como el canibalismo y la muerte.

Cuéntanos, ¿conocías estas series y películas que abordan historias de caníbales? ¿Cuál de estas opciones es tu favorita?


Reacciona
Comparte