null: nullpx
Series de Netflix

¿Te gustó ‘The Sandman’? 7 series y películas parecidas a la producción de Netflix

La serie ‘The Sandman’ se estrenó hace apenas unos días y ya se ganó buenas críticas, así como uno que otro fan.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Ago 2022 – 07:35 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:09
1:22
3:00
1:00

‘The Sandman’ es la adaptación a la televisión del cómic del mismo nombre, creado por Neil Gaiman.

A tan solo 3 días del estreno de su primera temporada, ya se ganó la aprobación de los críticos. En el sitio Rotten Tomatoes, por ejemplo, los especialistas le dieron una calificación positiva del 86 por ciento.

Asimismo, la serie de Netflix ha generado gran conversación en redes sociales. Si a ti también te cautivó esta historia, estas otras producciones pueden gustarte.

Series que ver si te gustó ‘The Sandman’

Lo cierto es que las creaciones de Neil Gaiman han tenido múltiples adaptaciones con anterioridad, por lo que hay varias series parecidas a ‘The Sandman’.

‘Lucifer’, serie de Netflix

En ‘The Sandman’, vimos a Gwendoline Christie en el papel del ángel que fue exiliado al Infierno tras rebelarse contra Dios. Sin embargo, ya en el 2016 se estrenó un programa de televisión enfocado únicamente en el personaje.

La historia de hace 6 años, sin embargo, fue interpretada por el actor Tom Ellis.

‘Constantine’, serie disponible en HBO

Tal como en el caso anterior, se trata de un personaje de DC con múltiples adaptaciones y que ha sido interpretado por diferentes actores.

En la versión televisiva, Matt Ryan es quien protagoniza al detective, quien decide hacer todo lo posible para salvar a Liv, la hija de un viejo amigo con la capacidad de predecir sucesos sobrenaturales.

‘American Gods’, serie de Prime Video

La historia sigue a Shadow, a quien se le encarga cuidar al Mr. Wednesday, un hombre que recién salió de la cárcel, pero que en realidad es el dios Odin. Tras este encargo, el protagonista se ve envuelto en una épica pelea entre dioses antiguos y nuevos.

La serie de televisión solamente cuenta con 2 temporadas, pues fue cancelada tras la segunda.

‘Good Omens’, serie de Prime Video

El ángel Azirafel y el demonio Crowley unen sus fuerzas y sus personalidades tan distintas para evitar la llegada del anticristo y, con ella, el fin del mundo.

En un inicio, se planteó como una miniserie, pero en junio del 2021 se anunció que tendrá una segunda entrega. Sin embargo, hasta el momento no se han dado nuevos detalles sobre la misma.

Películas para ver si te gustó ‘The Sandman’, serie de Netflix

‘Stardust’

Con una temática más romántica y hasta juvenil, la cinta cuenta la historia de Tristan, un joven que vive en el pueblo de Wall, que separa el mundo “normal” del reino mágico de Stormhold. El protagonista le promete a Victoria regalarle una estrella a cambio de su mano en matrimonio, cuando ella acepta, él se embarca en una travesía que lo llevará a un mundo mágico.

Cuenta con las actuaciones de estrellas como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y más.

‘Coraline’

Coraline es una adolescente que se muda a una nueva casa con su familia, donde encuentra una puerta que la traslada a una dimensión paralela, en la que sus padres son todo lo que ella ha deseado por años. Sin embargo, tras pasar tiempo con ellos, descubre que también tienen un lado oscuro.

‘Dark City’

John despierta sufriendo una completa amnesia, pero es acusado de haber cometido un asesinato. Al mismo tiempo que intenta recuperar sus recuerdos, deberá huir de la ciudad y encontrar una manera de descubrir por qué es involucrado en un crimen.

Reacciona
Comparte