Como podíamos imaginar, se puede ver durante el episodio Run que las cosas entre Deb ( Jennifer Carpenter) y Dexter ( Michael C. Hall) han cambiado para siempre, pero lo que aún no sabemos es el rumbo que tomará la relación entre los dos hermanos -aunque no de sangre- ahora que de alguna manera son cómplices.
Sensaciones encontradas en Dexter [Crítica 7x04]

Un laberinto para Dexter

El asesino de mujeres que venía acosando a la policía de Miami desde el episodio anterior pudo ser detenido y Deb junto a Batista ( David Zayas) lo interrogaron y muy ágilmente pudieron hacerlo confesar. Pero un error administrativo lo deja libre para indignación de los detectives y sobre todo, los Morgan y el detestable personaje vuelve a su vida normal como si nada hubiera sucedido.
Por supuesto que Dexter ve en esto la oportunidad que se le escapó en primera instancia y va a buscarlo, pero al parecer se encuentra algo oxidado a la hora de cazar asesinos y el hombre logra dominarlo y encerrarlo dentro de un laberinto construido por él mismo para sus nuevas víctimas.
Dex despierta dentro del mismo y si bien no se le hace fácil escapar, sí puede utilizar su experiencia para poder salir de allí y prepararse para finalmente, lograr su cometido ya sin errores. ¿Y qué mejor lugar para que Speltzer encuentre la muerte que el cementerio donde trabaja?
Deb y sus dudas

Las cosas entre Deb y Dexter están en su peor momento a pesar de que los secretos entre ambos son cada vez menos. Ella no puede aceptarlo por lo que es, sino que parecería que no tiene más remedio que vivir con ello para el bien de ambos. Pero en su mente no deja de preguntarse acerca del pasado e increpa a Dexter acerca de Rita y su relación con Trinity, descubriendo algo nuevo sobre su hermano y sus crímenes.
Se nota que Deb tiene mucha bronca acumulada y no sólo le sugiere a Dex que lleve a vivir a Harrison lejos de él, sino que lo culpa por el asesinato de Rita. Por supuesto, algo que muchos nos preguntamos alguna vez: si la soberbia de Dexter no fue la verdadera culpable de su muerte.
La que a mi parecer es la escena del episodio, la tiene a Deb tomando un baño en tu tina cuando se queda dormida y tiene un extraño sueño. El agua se ha tornado sangre y ella exhibe un anillo de bodas, cuando Dexter vestido de traje -como un novio- le pregunta si quiere ser suya para luego sacar un cuchillo.
Psicológicamente, la visión puede ser muy compleja: por un lado sus sentimientos hacia Dexter en los que no lo ve como un hermano pueden estar aflorando desde su inconsciente y a su vez esa especie de representación del asesinato de Rita le despierta dudas acerca de cuán bueno es su hermano y cuál es su verdadera personalidad.

Habrá que ver qué sucede luego de que Debra, aún siendo la teniente de policía, siente ese alivio al que llama humano cuando su hermano le dice que ha matado a Speltzer. ¿Acaso eso podrá crear un nuevo vínculo entre ellos? Me intriga saber además que sucederá con Hanna ( Ivonne Strahoski) y qué sentimientos despertará en Deb si algo llega a pasar entre ella y Dexter.
Los mafiosos ucranianos se han quitado a la policía de encima por el momento, pero aún resta la venganza hacia Dexter, algo que será interesante de ver y que el protagonista de esta historia aún no se imagina. Esperemos que LaGuerta ( Lauren Vélez) no siga investigando sobre el Carnicero de la Bahía, sino los problemas serán aún mayores.
El siguiente episodio se titula Swim Deep y esta promo nos deja ver algo de lo que pasará la semana entrante:






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

