Luego de conocer las nuevas incorporaciones al elenco de True Detective, la pregunta que aún nos queda por responder, y para nada menor, es: ¿cuándo regresará la serie a la pantalla chica? Y, por lo que sabemos hasta este momento, parece que aún tendremos que esperar un tiempo más.
¿Se postergará la segunda temporada de True Detective?

HBO ha dado a conocer que la tira estaría volviendo a la televisión en septiembre de 2015. Sí, exactamente unos 18 meses después de haber visto a Rust Cohley y Marty Hart en el final de la primera y única temporada hasta el momento.
Esto no es para nada nuevo, incluso la cadena ha relevado el contenido que tendrá la próxima entrega aumentando las expectativas de sus seguidores.

¿Aún no empezó el rodaje de la temporada 2 de True Detective?
El problema es que aún no hemos tenido indicios de que los nuevos capítulos se estén empezando a filmar. Se suponía que el rodaje iba a comenzar en septiembre, pero luego los productores postergaron la fecha al mes de octubre... aunque todavía no hemos tenido noticias de esto. Es cierto que aún faltan días para que termine el mes, pero dada la fecha en la que estamos, parece que este tampoco será el momento indicado para retomar el trabajo.
Hasta hoy, lo único que dice la productora es que quedan algunas tareas de la pre-producción por completar, perfilándose una contratación logística mayor a la realizada durante el rodaje de la primera temporada, que se filmó con los episodios ya escritos por su creador Nic Pizzolatto.
Pizzolatto continúa en su proceso de creación y ha dicho a mediados de julio que únicamente llevaba escrito la mitad de la nueva temporada.

El rodaje de la primera temporada contó con la presión de tener una fecha de estreno pautada que los obligó a apresurar el ritmo. Algo que no sucede por el momento y que tal vez sea el motivo principal de espera.
Existen series muy buenas que han hecho esperar a su audiencia mucho más tiempo que True Detective (como por ejemplo Los Soprano o Mad Men). Mas allá de esto, lo cierto es que para mantener la calidad que traen hasta el momento y cumplir con las expectativas que han causado en su público, deberían comenzar a filmar.









