El año pasado, Sarah Wayne Callies, Sara en Prison Break, tuvo un enfrentamiento con los productores de la serie por la renovación de su salario que terminó con la inesperada muerte de su personaje.
Sarah Wayne Callies regresa a Prison Break

Esto llevó a que muchos fanáticos de la serie demostrarán su descontento, especialmente con la forma de matar a la Dra. Sara Tancredi, presentando a Lincoln encontrando la cabeza de Sara en una caja enviada por La Compañía.
Ahora, varios meses después, llega la sorprendente noticia de que Sarah Wayne Callies retomará su papel para la cuarta temporada de la serie, algo que ha sido confirmado por el productor ejecutivo Matt Olmstead.
Según lo dicho por el productor, el regreso de Sara es posible gracias a que nunca fue confirmada su muerte, solo sabemos que Lincoln (Dominic Purcell) vio una cabeza en la caja y una foto entregada algunos días antes a Michael (Wentworth Miller).
Sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada, Olmstead ha confirmado que la cuarta temporada comenzará algunos meses después de lo pensado, y que idea de Michael buscando venganza ha sido modificada y que se enfocará más en lo que sucedió en los meses previos con Sara.
Como dijimos hace algunos días, la cadena Fox renovó a Prison Break por una nueva temporada de 22 episodios, en la que posiblemente Michael y Lincoln deberán probar su inocencia para poder regresar a Estados Unidos y enfrentarse a La Compañía.
Como opinión personal, este regreso me parece muy similar al de Tony en 24, con los productores diciendo que nunca vimos a Tony morir.





