Los seriéfilos conocen a la actriz Sandra Oh por interpretar a la doctora Cristina Yang en la popular serie Greys Anatomy (Anatomía de Grey). Pues bien, parece que se confirma su salto a otra serie de televisión, 33 Liberty Lane, donde tendría un papel protagonista junto a actrices de la talla de Emily Watson (Las Cenizas de Ángela), Nia Vardalos (Mi Gran Boda Griega) o Melora Hardin (The Office).
Sandra Oh ficha por la serie 33 Liberty Lane

El portal de fans de la actriz Sandra Oh News detalla que 33 Liberty Lane comenzará a rodarse a partir del próximo mes de febrero, en Winnipeg, Canada. El proyecto, que aún se encuentra en fase de preproducción, lo encabezará el director Peter Hewitt, con un largo curriculum en el campo de la comedia y la televisión.
Una serie romántica
33 Liberty Lane tratará de las relaciones entre cuatro amigas que, acuciadas por las deudas, montan un negocio de telefonía erótica para conseguir dinero fácil y rápido. Sandra Oh interpretaría el papel de Karen, una mujer que a sus cuarenta años de edad sigue siendo virgen. Veremos así, una divertida comedia de enredos y romance con un poderoso reparto bastante atractivo para el gran público.

Este proyecto televisivo de la productora Tree, está a cargo del canadiense Stephen Ayres, un guionista sin demasiada experiencia en series hollywoodienses, por lo que su rendimiento será una incognita hasta que veamos como funciona con el mencionado Hewitt.
La incognita se centra ahora en saber si Sandra Oh participará activamente en la décima temporada de Anatomía de Grey, pues de momento nada oficial se sabe al respecto. Otros compañeros de reparto como Patrick Dempsey y Ellen Pompeo ya han renovado por dos temporadas más, así que quedan episodios de la popular serie de médicos para rato.
Es cierto que Sandra Oh lleva ya muchas temporadas consecutivas en Greys Anatomy y posiblemente explore nuevos horizontes en su carrera profesional, al fin y al cabo, ya consiguió un Globo de Oro en el año 2006 por su papel como Cristina Yang.
Y a vds, lectores, ¿qué os parece un cambio interpretativo en la carrera de la actriz? ¿qué esperan de 33 Liberty Lane?








