null: nullpx
Películas

'Sandman': películas y series donde aparecen sus actores (uno estuvo en 'Harry Potter')

El final de la serie de Netflix ‘Sandman’ nos dejó con ganas de ver más historias de sus personajes. Mientras se confirma una segunda temporada, te mostramos en qué otras películas y series puedes ver a los actores de esta adaptación de los cómics.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 01:53 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:09
1:00
1:26
1:06
1:12

‘Sandman’ tiene varios personajes clave que hay que conocer para entender mejor la serie de Netflix. Para interpretarlos se escogió a varios actores de renombre y con largas trayectorias. Mira en qué otras producciones han aparecido.

‘Far from the Madding Crowd’

Tom Sturridge tiene en ‘Sandman’ el que hasta ahora es su papel más reconocido, pues es el protagonista Morfeo, el Rey de los sueños. No obstante, el actor de casi 37 años ha trabajado en la industria del cine desde hace mucho.

En la película ‘Far from the Madding Crowd’, de 2015, tuvo otra interpretación digna de recordar. Strurridge hizo el rol del sargento Francis 'Frank' Troy, el antagonista de la película que busca cortejar a la joven Bathsheba Everdene.


‘V de Venganza’

En ‘Sandman’ el personaje de Gilbert, interpretado por Stephen Fry, es uno de los seres del Ensueño que se escapa a la Tierra, tras la desaparición de 100 años de Morfeo. Ahí vive en una casa que alquila habitaciones y durante años lee y conoce gente para descubrir la esencia de la humanidad.

Los fans de DC recordarán a este actor en otra adaptación de los cómics, pues en ‘V de Venganza’ (2005) hizo el papel de Gordon Dietrich, un presentador de programas de televisión que guarda su sexualidad en secreto.

‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’

David Thewlis en la serie interpreta a John Dee, el hijo de Ethel Cripps. Usando el poder del rubí de Morfeo intenta crear un mundo donde toda la gente sea honesta y no se reprima al expresar sus deseos, por más retorcidos que puedan ser.

Esta no es la primera vez que el actor aparece en una adaptación de un cómic de DC, pues en 2017 fue el villano principal de la película ‘Wonder Woman’: sir Patrick, quien en realidad era el dios de la guerra Ares.

El histrión también es reconocido por su actuación en la saga de ‘Harry Potter’ como el profesor Remus Lupin. Su primera aparición fue en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ y desde ahí apareció en todas las demás.

‘Logan’

El villano interpretado por Boyd Holbrook en ‘Sandman’ es Corintio, una pesadilla que se escapa del mundo de Ensueño y en la Tierra se convierte en un asesino serial que arranca los ojos de sus víctimas.

El actor ya tiene experiencia interpretando a un villano de los cómics, pues en 2017 fue Donald Pierce, el jefe de seguridad de Essex Corporatiom y líder de Los Reavers que se encargan de buscar a Laura, una clon femenina de Logan/Wolverine.

‘Game of Thrones’

La actriz Gwendoline Christie interpreta a Lucifer en ‘Sandman’, quien es un hermoso ángel caído y el mandamás del Infierno. Por su parte, el actor Charles Dance hace el papel de Roderick Burgess, un hombre de la alta sociedad que forma un culto y es el responsable de encerrar a Morfeo por 100 años en la Tierra.

Los dos actores aparecieron en ‘Game of Thrones’, la producción de HBO que adaptó las novelas de George R.R. Martin. Ella interpreta a Brienne de Tarth, mientras que él es Lord Tywin Lannister.

Reacciona
Comparte