Sabrina, la bruja adolescente: ¡Así luce el nuevo Salem de Netflix!

Toda bruja que se precie de tal necesita un gato negro, pero en toda la historia de la ficción nunca tuvimos uno mejor que Salem en Sabrina, la bruja adolescente. El sarcasmo alcanzaba niveles inesperados y queríamos conocer a esta mascota que siempre tenía un comentario acertado. Ahora que hay un reboot y una nueva actriz protagonista ( Kiernan Shipka) es hora de conocer al compañero de aventuras.

Sabemos poco sobre la adaptación de Netflix, pero tenemos una idea sobre varios cambios. Por si no lo recuerdas, la serie original era bastante graciosa y más bien centrada en el humor, pero esta versión será oscura y dramática. Algo similar a lo que se hizo con Riverdale, otra historia que proviene de un cómic más ligero y terminó siendo un éxito dramático adolescente en la televisión.

PUBLICIDAD

¡Así se ve Salem!

La fotografía fue presentada por Roberto Aguirre-Sacasa jefe creativo de Archie Comics. Es verdad que la nueva versión de Salem se ve un poco más realista, al menos parece más un gato de verdad que un muñeco que se mueve. Quizás para muchos fanáticos esto le quite la gracia al personaje, pero un gato de mentira no estaría acorde con una serie dramática.

La serie estará basada en el cómic de Aguirre-Sacasa titulado The Chilling Adventures of Sabrina. Hasta el momento sabemos que Jaz Sinclair será la amiga de la protagonista, pero no tenemos idea de quien interpretará a las tías de la chica o al interés romántico. Lo que si sabemos es que este Salem debe ser igual de agudo en sus comentarios para capturar a la audiencia.

¿Qué te parece la nueva imagen de Salem en Sabrina, la bruja adolescente?