Ryan Reynolds protagonizará la spinoff de Deadpool

Luego de recaudar casi 160 millones de dólares durante el primer fin de semana con X-Men Origins: Wolverine, era solo cuestión de tiempo para que Fox confirmará la producción de la spinoff de Deadpool, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

PUBLICIDAD

Además de los claros beneficios monetarios, esta noticia no es una gran sorpresa considerando que Reynolds fue uno de los pocos puntos positivos de la película, con muchos criticando que el personaje fue muy poco utilizado.

Según lo informado, Reynolds ya ha confirmado que retomará su papel para el filme que hasta ahora se conoce solamente como Deadpool, que hasta el momento será producida por Lauren Shuler Donner, Marvel Studios y 20th Century Fox.

Considerando que el personaje se ha destacado por sus comentarios, los escritores seguramente tendrán que modificar alguna de las cosas hechas en Wolverine o presentar al personaje antes de esos eventos, que modificaron considerablemente al personaje.

En relación a esto, algunos rumores indican que Reynolds recuperará la habilidad de hacer comentarios, con el filme enfocándose en las raíces del personaje, conocido por sus comentarios irónicos y su tendencia a quebrar la cuarta pared.

Al parecer la idea de esta spinoff comenzó a confirmarse varios meses antes del estreno, cuando Reynolds fue llamado para filmar una pequeña escena que fue presentada luego de los créditos de Wolverine.

Algo similar fue realizado con Hugh Jackman, quien también filmó una escena extra para presentar después de los créditos, que teóricamente estará relacionada con la secuela de Wolverine, que ya ha sido confirmada por el estudio.

Antes de comenzar a trabajar en la spinoff, Ryan Reynolds podrá ser visto en la comedia romántica The Proposal, junto a Sandra Bullock.