null: nullpx
Chris Evans

Ryan Gosling está a punto de debutar en el MCU y sólo podemos pensar ¡A un lado Chris Evans!

Publicado 19 Ago 2019 – 09:32 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2019 – 09:32 AM EDT
Reacciona
Comparte

La salida de Chris Evans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tiene a algunos fans inconsolables. Mientras varios esperan su regreso, quienes están dispuestos a dar la vuelta de página podrían tener una agradable sorpresa: Ryan Gosling está cerca de debutar en  Thor: Love and Thunder.

Según un informe exclusivo de Entertainment Tonight, Taika Waititi —director imprescindible de la saga Thor— se reunió con Gosling para hablar sobre un personaje especialmente pensado para él. Ambos fueron vistos saliendo de un prestigioso restaurante de Los Ángeles, por lo que las teorías entre los fans abundan.

Es muy posible que Gosling esté a una o dos charlas más de compartir créditos con el reparto confirmado hasta ahora para T hor: Love and Thunder: Tessa Thompson (Valkyrie), Natalie Portman (Jane Foster) y Chris Hemsworth (Thor).

La mayoría apuesta porque Gosling sea una pieza fundamental entre el triángulo amoroso que se planea para Jane y Thor, quienes inevitablemente tendrán algunos conflictos de pareja sin resolver luego del distanciamiento. 

Dado que el director neozelandés acabó el guión para la aventura de la versión femenina de Thor, se sabe que se enfocará en valorar su participación en  Jojo Rabbit, una comedia negra donde encarna a Adolf Hitler y que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2019.

Otro de los proyectos en puerta para Waititi es el live action del anime Akira, cuyos avances están suspendidos de manera indefinida para dar paso a la nueva entrega de Thor.

Por otra parte, hay quienes apuestan por otro personaje importante para Ryan: el famoso Adam Warlock. Thor: Love and Thunder podría mostrarlo por primera vez bajo la piel de este poderoso sobrehumano. 

Si estás ansioso por ver algo de Ryan Gosling a la brevedad y tomando algo de acción en la trama, puedes optar por  First Man o Blade Runner 2049, sus más recientes proyectos.

¿Te gustaría que Gosling se incorporara al MCU como Adam Warlock?, ¿tienes pensado otro papel para él junto a los héroes venideros?, ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte