Es una posición difícil y, honestamente, no envidiamos ni un poquito a quien sea que tenga que intentar reemplazar al increíble papel que hizo Robin Williams hace ya 20 años. Sin embargo, el remake de Jumanji ya es inevitable.
Remake de Jumanji: 5 candidatos ideales para el papel de Robin Williams

Así que, cruzando los dedos, te dejamos una lista de aquellos actores que creemos capaces de revivir a Alan apropiadamente:

1. Chris Pratt
Han sido un par de años fabulosos para Chris Pratt: The Lego Movie, Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y, por supuesto, la última temporada de la hilarante Parks & Recreation. Pratt no sólo ha demostrado ser un actor de primera, también se ha posicionado como uno de los mejores actores de comedia de los últimos años, tal como Robin lo había sido en su momento. Este es el balance que creemos que sería perfecto para darle la audacia y picardía que Jumanji necesita.

2. Jack Black
Jack Black no necesita demasiados preámbulos, es casi imposible nombrarlo y que la imagen mental que venga no sea de risas genuinas que casi hacen llorar. Puede que Black haya estado bajo perfil por algún tiempo pero The Brink, la serie que acaba de estrenar con HBO, comprueba lo vigente que sigue estando y cómo agrega su toque único a cualquier proyecto en el que colabora.

3. Steve Carell
Con una carrera envidiable en comedia, Steve Carell ha sabido balancear sus papeles y ha variado hasta llegar a papeles tétricos como en Foxcatcher, que estrena a finales del año pasado. Si lo que buscamos es trayectoria y excelencia, en definitiva, Steve Carell está en el top de esta lista.

4. Zach Galifianakis
No importa cuántas veces veamos a Zach Galifianakis hacer de personaje raro, pasado de peso; nunca deja de ser maravilloso. Es un personaje que lo tiene tan claro, perfeccionado y asumido, que es natural, y ha sabido adaptarlo bastante bien a todos los proyectos en los que ha participado en los últimos años. Puede que sea un Alan mucho más excéntrico pero, en definitiva, un Alan que querríamos ver en la pantalla grande.

5. Shia LaBeouf
Ésta puede que sea la opción más controvertida en la lista; más allá de su experiencia como actor adolescente en Disney Channel (e ignorando el fiasco de Transformers), Shia se ha dedicado al cine independiente y últimamente, también se ha hecho conocer gracias a su excentricidad.
Más allá de eso, aunque sea necesario envejecerlo un poco, creemos que es justo esa excentricidad la que puede ser tan beneficiosa para la cinta, sobre todo si consideramos que el personaje principal estuvo atrapado en un juego/jungla sin nada de compañía por, al menos, 25 años.
Ver también: 11 grandes películas que cumplen 20 años en 2015








