El capítulo 4 de Falling Skies fue el más flojo de esta segunda temporada, a pesar de que tuvimos algún que otro elemento destacado, que ya vamos a hablar más adelante, me gustó el comienzo pero poco a poco se fue cayendo a pedazos, terminando en la mayor de las mediocridades.
Rebeldes sin causa en Falling Skies [Crítica]

Este desacierto en el capítulo puede ser, en primer lugar por Miguel Sapochnik (House M.D.), director de este capítulo y Heather V. Regnier, escritora del mismo, ambos son debutantes en la serie, es más, para Heather será su debut en el medio ya que nunca antes había trabajado en el.
También parte de la culpa la tienen los productores que ponen en manos inexperta la creatividad del los episodios, mas si es una serie como esta, la cual no goza de buena salud y que a duras penas fue renovada, tendría que estar con todo en esta segunda temporada para poder levantar los 6 puntos en los que cayó la primera temporada.
Espero que esto no se repita con muy seguido porque tira para abajo lo poco que van construyendo y lo peor de todo es que volveremos a leer las palabras de Regnier en el capítulo 8 Death Match.

Chinches!!!
Boon ( Billy Wickman) y Tector ( Ryan Robbins), el equipo de francotiradores que aparecen al principio, fue raro el protagonismo que le dieron a estos personajes y cuando digo protagonismo no me refiero a la importancia que tuvieron en el capitulo si no que aparecieron en escena, se les conoció el nombre y que es lo que hacen, normalmente cuando pasa esto lo más seguro es que estén por morir, me sorprendió que quedaran vivos al final de capitulo, mas Tector que apareció mas que Boon.
Por otro lado parece que siguió la historia entre Tom ( Noah Wyle) y Anne ( Moon Bloodgood), disculpen pero tengo que hacer un paréntesis acá y hacer mención al nombre de esta actriz, ¿en serio se llama Moon Bloodgood?, traducido seria más o menos Luna del Diossangre, es demasiado raro, pensaba que era de fantasía, pero parece que es así, bueno parece que estos amantes se adelantaron y llegaron a otro estado de su relación, pero no fuimos testigo de ello.
Volviendo a nuestros luchadores en uno de sus reconocimientos encontraron a unos jóvenes luchadores sin la supervisión de adultos que se la estaban arreglando como podía y el second mass le dará una mano, gracias a esto vamos a tener una de las pocas cosas interesantes del capítulo, donde vamos a poder conocer más del Capitan Weaver ( Will Patton).

Como dije más arriba un capitulo flojo, con muy poco para destacar, otra de las cosas fue la fabrica de los arnés y la explicación del proceso de los mismos, pero estuvo mal usado porque siendo algo tan importante para ellos no puede ser que haya estado tan poco protegido. Un capitulo donde se cometieron muchos errores. Espero que en los próximos levante o por lo menos vuelva al nivel de los primeros.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

