Reaper
Reaper es una comedia dramática sobrenatural de la cadena The CW sobre Sam ( Bret Harrison), un joven que siempre se ha preguntado por que sus padres siempre fueron demasiado buenos. En toda su vida, escuela, deportes o trabajo, sus padres ( Allison Hossack y Andrew Airlie) lo dejaban pasar con el mínimo esfuerzo.
Como resultado de esto, Sam abandono lo estudios, consiguió un trabajo mediocre y pasa horas con los videojuegos y deseando invitar a su compañera de trabajo Andi ( Nikki Reed). Toda la vida de Sam cambia cuando cumple 21 años y descubre la razón de la actitud de sus padres: ellos le vendieron su alma al diablo antes de que naciera.
El diablo ( Ray Wise) en persona decide explicar a Sam que ahora su trabajo será atrapar a las almas que se han escapado del infierno. Al principio, Sam se niega pero cuando observa las consecuencias de negarse decide aceptar.
Ahora Sam debe atrapar a estos malvados con la ayuda de sus amigos Bert "Sock" Wysocki ( Tyler Labine) y Ben ( Rick Gonzalez), junto con su ex-novia, Josie ( Valarie Rae Miller).