Seinfeld es una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos, rivalizando muchas veces con Friends como la mejor. De todos los locos personajes que aparecen en esta serie, George Costanza ( Jason Alexander) es no solo uno de los mejores, sino alguien que nos resulta odioso y adorable al mismo tiempo. Es extremadamente mezquino, tacaño y egoísta, y sin embargo, ¿cuántas veces nos hemos sentido así y no fuimos honestos al respecto? Mira las razones por las que todos tenemos algo de George Costanza.
Razones por las que todos tenemos algo de George Costanza

Por hacer ridiculeces con sus amigos

Muchas veces hacemos locuras cuando estamos con nuestros amigos, que no las haríamos solos. La mayoría de las cosas extrañas que George ha hecho, fueron al lado de Jerry ( Jerry Seinfeld), Elaine ( Julia Louis Dreyfus) o Kramer ( Michael Alexander), ¿quién puede culparlo?
Hacer tonterías en público

Seguramente has estado tan feliz que has querido saltar y cantar en la calle. George lo hizo, este es otro motivo para envidiarlo.
Todos hemos comido de más

George está tan gordo que ya no le quedan sus trajes, pero todos hemos tenido el problema de la ropa que no nos queda. Simplemente intentamos disimularlo de todas las maneras posibles.
Sesiones de fotos

Seguramente tienes alguna foto de la que te arrepientes, pero también fue muy gracioso cuando te la tomaste. No te preocupes, no es necesario que tengas vergüenza al respecto, George no la tiene.
Tu mensaje de la contestadora

Admitámoslo, nadie puede tener un mensaje en su contestadora tan genial como el de George. Todos desearíamos que al llamarnos se escuchara esa canción.
Alguna vez fuiste frívolo


Seguramente alguna vez te burlaste de la apariencia de alguien, aún cuando tu no eres perfecto. Es un error que muchos cometemos, y no algo que solo George es capaz de hacer.
Mal día en la oficina


Cuando no tienes nada que hacer, te pones a perder el tiempo con lo que tengas alrededor. Y para ir más lejos, siempre hay algún compañero al cual le caemos mal.
Malos tratos

Siempre hay algún vendedor que nos trata mal y no soportamos. En esos momentos es difícil contenerse, pero mantener la calma es siempre la mejor opción. Como George con el nazi de la sopa.
Y alguien más nos ha dicho lo que ya sabíamos


No es necesario que nos digan que somos un desastre, ya lo sabemos. Y sin embargo se molestan en seguir diciéndolo. De todas maneras es bueno tenerlo presente.
¿Cuál es tu momento preferido de George Costanza?









