Glee va por su temporada 5, y Sue Sylvester ( Jane Lynch) es uno de los personajes que ha estado desde los inicios. Desde un comienzo, su objetivo fue destruir al club Glee, y no quitar protagonismo a las Cheerios, su grupo de animadoras. Pero si recordamos correctamente, nos damos cuenta que con el tiempo las cosas fueron cambiando, y a pesar de sus ánimos destructivos de siempre, se ha vuelto más tolerante. De todas maneras, la serie no podría existir sin ella, y Sue Sylvester se ha convertido en la mejor villana de todos los tiempos, por las razones que verás a continuación.
Razones por las que Sue Sylvester es la mejor villana de todos los tiempos

Por los insultos



Nadie tiene insultos más creativos que Sue Sylvester. Es la maestra en el arte de crear frases adecuadas para molestar al resto.
Por su agresividad

¿Quién más podría romper todo a su alrededor de esta manera? Sue sabe como descargar su ira.
Por su felicidad al conseguir lo que quiere

Sus metas son importantes, y al lograrlas se siente feliz. El problema es que sus métodos no son los mejores. Esto es lo que la hace una villana destacada.
Por sus miradas



Sin dudas verla a los ojos da miedo cuando está enojada. Y sus acercamientos a la cámara no son nada agradables, por el enojo que muestra.
Por el trato hacia los demás

Admitamos que su manera de tratar a los demás no es la mejor, así que es bueno no seguir su ejemplo.
Porque nos arruina nuestros momentos preferidos

Ya sea Navidad, Pascua o Halloween, cualquier momento será arruinado por Sue Sylvester, y es necesario ver en los rincones para no cruzarse con ella.
Por todas las veces que dijo la misma frase

Sabes que es la palabra preferida de Sue, y no puedes evitar repetirla cada vez que la oyes. Es su marca personal.
Pero tiene un corazón


En el fondo, sabemos que tiene un corazón sensible, pero lo demuestra en pocas ocasiones. Cada vez más se están viendo sus debilidades. Toda su ira cubre a una persona con sentimientos.
¿Cuál es tu momento preferido de Sue Sylvester en Glee?









