Razones por las que la temporada 3 de Girls es aún mejor que las anteriores

La temporada 3 de Girls es mejor incluso que las anteriores, debido a que conocemos a los personajes, e incluso nos encariñamos con ellos. Hannah ( Lena Dunham) finalmente muestra alguna señal de madurez, y las otras chicas comienzan a buscar su camino. Veamos las razones por las que esta temporada supera al resto.

Imagen HBO

Adam cobra protagonismo

PUBLICIDAD

Si bien en las temporadas anteriores Adam ( Adam Driver) ya era un personaje fijo, en esta vemos su personalidad tal cual es. Su amor por Hannah no ha disminuido (más allá de que la relación esté lejos de lo ideal), y de todo el grupo es el que muestra más sentido común. Además comienza a abrirse camino profesionalmente, lo que es muy bueno para el.

Imagen HBO

Jessa sigue inspeccionando su vida

Aunque la personalidad de Jessa ( Jemima Kirke) no ha cambiado, ha tenido por momentos breves lapsos de madurez. Pero admitámoslo, ¿quién quiere ver a Jessa aburrida? Es probablemente uno de los personajes más llamativos de la serie.

Imagen HBO

Aparecen nuevos personajes

La aparición breve pero memorable de Patti LuPone es una de las mejores de la temporada. Esperemos que la serie siga innovando de esta manera con los actores invitados.

Imagen HBO

Marnie abrió sus sentimientos

En las primeras temporadas Marnie ( Allison Williams) era una chica estructurada que se preocupaba de todo. Al pasar el tiempo comenzó a abrir sus sentimientos al resto y ser más liberal. Es muy divertido ver su transformación y verla cometer errores constantemente.

Imagen HBO

Ray se volvió un personaje imprescindible

Cuando pensamos que el personaje no podía crecer más, Ray ( Alex Karpovsky) se volvió muy importante para la serie. Si bien este proceso comenzó a partir de su relación con Shoshanna ( Zozia Mamet), la tercera temporada diversificó sus intereses y relaciones amorosas.

¿Qué te parece la temporada 3 de Girls

Relacionados: