Un miembro de la producción reveló como se grabaron las escenas más candentes y después de saberlo, te subirá la temperatura.
Producción de 365 DNI contó cómo grabaron las escenas más candentes (te subirá la temperatura)
A pocos días de su estreno en Netflix, la película erótica 365 DNI se convirtió en una de las más vistas en la plataforma. Sin duda, se debe a la química de los actores en pantalla, así como su atractivo (en especial el de Michele Morrone) y claro, la trama tan polémica.


El público asegura que a lado de este filme, Cincuenta sombras de Grey bien podría ser una película para adolescentes.
Definitivamente, la historia ha roto con varios tabúes, causando intriga en los espectadores.
Tras ver la cinta, la audiencia ha comenzado a preguntarse cómo fue que se filmaron las escenas más apasionadas, pues incluso se rumoreó que las relaciones sexuales fueron reales.
Para acabar con las dudas, Bartek Cierlica, el director de fotografía, relató en una entrevista cómo fue que se llevaron a cabo dichas escenas.

Cierlica contó que cada escena de sexo en la película es diferente, y éstas deben ir evolucionando junto con la historia.
Al inicio, los encuentros entre Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka) son sumamente intensos, pero poco a poco se van volviendo más románticos.
Para lograr que todo fuera lo más realista posible, el staff se encargó de que el set tuviera sólo lo indispensable, para así crear intimidad y lograr que los actores se sintieran cómodos al interactuar.

La producción también se aseguró de que la cámara fuera casi invisible para el elenco, por lo que las tomas se extendieron por mucho tiempo, lo que valió totalmente la pena.

Uno de los aspectos más importantes es que permitieron que los protagonistas se dejaran llevar por la espontaneidad, sin preocuparse por el guión, para conseguir reacciones naturales que cautivaran a los espectadores, lo que en definitiva lograron.
«Como el equipo era pórtatil, seguía la acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que el sexo se viera lo más auténtico posible. Queríamos que el espectador escuchara los susurros, las respiraciones pesadas y mostrar el sudor, la pasión. Queríamos que fuera natural, auténtico, pero sin cruzar la frontera de la pornografía».

Ahora podemos entender mejor por qué 365 DNI ha generado tanto revuelo en los suscriptores de Netflix. ¿Qué te pareció la película?
Te recomendamos:










