La incertidumbre que tenemos acerca de lo que sucederá con varios personajes de Stranger Things, sumada a la ansiedad que tenemos por ver los nuevos 9 episodios que llegarán en Halloween, nos está haciendo muy complicada la espera. De todas maneras, y a pesar de que los actores no pueden decir nada de nada sobre lo que veremos, están intentando darnos pequeños detalles interesantes.
¡Prepárate para el terror! Y conoce los nuevos detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things

Se celebró el evento Netflix’s FYSee Space, y algunos protagonistas de la serie estuvieron junto a los productores hablando sobre la segunda temporada, ¡y hay novedades!
- La espera puede ser mejor: «Stranger Things: 5 series para ver mientras esperamos la temporada 2»
El lado desconocido

Al parecer, eso es lo que veremos en personajes como Will y Eleven, de cuyo destino sabes prácticamente nada. De acuerdo con el productor de la serie, Ross Duffer, la nueva temporada será mucho más oscura, y asegura que el horror estará mucho más cerca esta vez, de la mano de los nuevos monstruos, que serán mucho más aterradores:
«La amenaza que introduciremos en esta temporada será algo que perdure a lo largo de toda la serie. Será nuestro villano principal».
Además, la preocupación por Will se hará mayor, ya que según los jóvenes protagonistas de la serie, a pesar de que pasará un año luego de todo lo que vimos en la primera temporada, el pequeño Will no está bien, y ya no es «muy humano».
«Ocurren cosas que dan mucho miedo. Algo le ocurre a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante. Ellos saben que no está bien, pero simplemente tratan de hacer que no ha pasado nada».

Y no podemos olvidarnos del personaje de Mike, que es el líder del grupo de niños, y que con la desaparición de Eleven estará bastante cambiado. Según Finn Wolfhard, su personaje parece haber renunciado a la vida, y siente que ya no tiene por qué o quién luchar. Pero, afortunadamente, hacia el final de la temporada volverá a ser el Mike que conocimos.
Por otro lado, los productores hablaron de uno de los nuevos personajes, que será interpretado por Sean Astin, y del que hasta ahora sabíamos muy poco:
«Es el gerente de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un chico muy sensible. Creo que Sean es el nuevo fichaje que mejor se adaptado al personaje. Sobre el papel, tenía el rol menos interesante y al principio no iba a ser tan importante para la trama como ha terminado siendo. Llevó al set una interpretación tan completamente elevada que nos inspiró para escribir más. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo maravilloso».

Seguramente esta nueva temporada estará llena de emociones, miedo y misterios por resolver, y ojalá que Netflix nos deleite con más temporadas para disfrutar de la serie ochentera más popular del momento.









