Por qué Total Drama Island es mucho mejor que los reality de verdad

Seguro conocen el famoso dicho “la realidad supera a la ficción” pero, en el caso de los reality shows, el mundo verídico que nos muestran es increíblemente deprimente, con gente desesperada para ganar un premio monetario a cambio de perder su dignidad. Por eso, la serie animada Total Drama tuvo éxito como parodia, superando a los programas que se pueden ver en la TV actual.

PUBLICIDAD

Así que veamos algunas razones por las que Total Drama Island es mejor que cualquier reality show.

1. Los participantes no buscaron estar en el reality

Si hay algo terrible de los realities actuales, es que los concursantes están muy desesperados por fama, y es por eso que se anotaron para ser parte del show. En Total Drama Island, los jóvenes protagonistas al comienzo no tienen idea de que son parte de un programa, y menos que los pondrán en una isla horrenda.

Ver también: 9 curiosidades ocultas de los reality shows (no digas que no te avisamos)

2. Los desafíos son verdaderamente desafiantes

Admitámoslo: los desafíos de los reality shows de concurso son increíblemente tontos, al punto en que parece imposible que adultos no puedan concretarlos, ya que hasta un niño podría sacarlos. Sin embargo, en Total Drama Island los desafíos escalan a niveles aterradores con cada episodio, que van desde alturas, osos asesinos y… ¿jalea verde?

3. Nunca se vuelve aburrido

Algo muy peculiar de los reality shows es cómo van perdiendo su interés a medida que avanzan las temporadas, ya que nunca pueden innovar en cosas decentes. A Total Drama Island le siguieron geniales semisecuelas, en su mayoría con los mismos personajes de la original, que ya debían estar curados de espanto luego de todas las torturas que sufrieron.

4. Hay un Muelle de la Vergüenza

Survivor puede jactarse de seguir existiendo hasta el día de hoy, ¿pero tiene algo tan valioso como el Muelle de la Vergüenza? Más de un loco concursante de estos reality shows actuales necesitaría un buen paseo por el muelle debido a sus malas acciones.

5. Tiene diferentes finales

Tristemente, hoy en día ya sabemos cuál es el final de un reality debido a que pocas veces el resultado no está digitado y hasta rodado de antemano, pero los creadores de Total Drama fueron más inteligentes, creando diferentes finales para diversas partes del planeta en donde no sólo gana otro personaje, sino que cosas terribles pueden pasarle a la recompensa del ganador.

Ver también: 7 reality shows que probaron ser falsos

PUBLICIDAD

6. No le teme a nada ni nadie

Para ser una animación (aunque altamente recortada en su transmisión en canales infantiles), Total Drama no teme en mostrarlo todo. ¿Insultos (si bien están blipeados)? ¿Vómitos? ¿Desnudos? Con sus diferentes niveles de censura, esta serie no se detuvo por nada, aumentando la locura en cada temporada y, por esto, le estamos muy agradecidos.

¿Viste Total Drama Island?