¿Por qué Jennifer Lawrence abandona Hollywood?

Jennifer Lawrence se encuentra en plena gira promocional de su última película,  Red Sparrow, de la que se ha hablado mucho y que se estrena en marzo de 2018. Pero probablemente ahora se hable mucho más sobre esta producción ya que será la última película de Jennifer Lawrence por, al menos, un año. 

PUBLICIDAD

Es que Lawrence declaró que se tomará un año sabático del cine a partir de ahora, y tiene una muy buena razón para hacerlo. 

No es un adiós, es un hasta luego

Imagen 20th Century Fox

El interés de la actriz por el activismo social ya es bastante conocido, y siempre ha sido de esas actrices a las que no les gusta callarse nada ni mucho menos quedarse sentada esperando que los grandes problemas del mundo se solucionen. Por eso mismo no es de extrañar la razón por la que Jennifer Lawrence deja el cine por un  año: se concentrará en la política

Así lo explicó en una entrevista en Entertainment Tonight, en donde dio la noticia:

«En mi año sabático trabajaré con la organización Represent Us tratando de lograr que los jóvenes se involucren en la política local. No tiene nada que ver con la política partidista. Quiero centrarme en la anticorrupción, la búsqueda de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia».

No es la primera vez que Lawrence se toma un descanso de las cámaras, en otra oportunidad supo negarse a varios proyectos luego de terminar con las películas de Los Juegos del Hambre, que la dejaron exhausta. 

Así que es momento de despedirte de la estrella por un tiempo, pero el lado positivo es que detrás de su «descanso» hay una causa más que importante y sobre todo valiosa.