Pilotos 2012: Showtime planea adaptar Animal Kingdom

Apoyada en el éxito de sus dramas Homeland y Dexter, Showtime ha comenzado a trabajar en lo que será su temporada 2012, por lo que se ha mostrado interesada en la adaptación a la pantalla chica de la película Animal Kingdom.

PUBLICIDAD

Dado que es una pequeña película australiana, podemos asumir que la mayoría no tiene idea de que estamos hablando, pero podemos decir que se trata de un filme que se llevó el premio del jurado en el Sundance Film Festival, además de ser considerada una de las mejores películas del 2010.

Según lo informado, la película y la serie se enfocan en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía y las vidas normales que quedan atrapadas en el medio y en muchos casos se ven obligadas a tomar bandos.

Para asegurar la calidad del proyecto, la cadena ha confirmado que John Wells (Shameless) será el productor ejecutivo, mientras que Johnathan Lisco (Southland) será el encargado de escribir los primeros guiones.

Con este anuncio Showtime ya cuenta con cuatro pilotos para la próxima temporada, recordando que también fueron anunciadas las producciones de Masters of Sex con Paul Bettany, Gurland on Gurland y Ray Donovan con Liev Schreiber.

Animal Kingdom presentaba un reparto muy interesante con James Frecheville, Joel Edgerton (Warrior), Sullivan Stapleton (Strike Back), Jacki Weaver y Guy Pearce, pero parece muy dificil que alguno de ellos tenga lugar en esta adaptación.

Para conocer un poco más sobre el estilo del proyecto, les dejamos el trailer de la película.

Relacionados: