Sumándose a Breaking In en esa categoría especial de series que se niegan a pasar al olvido, en las últimas horas comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que Locke & Key encuentre un nuevo hogar en la cadena MTV.
Pilotos 2011: ¿MTV se interesa en Locke & Key?

Vale recordar que luego de que Fox decidió no seguir adelante con el proyecto de Josh Friedman y Mark Romanek, las productoras 20th Century Fox, K/O Paper Products y DreamWorks TV decidieron ofrecer la serie a otras cadenas con mucho interés pero sin cerrar ningún acuerdo.
Los estudios, que debían enfrentar todos los costos para mantener el proyecto con vida, decidieron levantar campamento y permitir que expiren los contratos de los actores, mientras que Friedman firmaba un nuevo acuerdo.
En ese momento muchos pensaron que era el final de Locke & Key, pero una presentación especial en el Comic-Con 2011 con Friedman, Alex Kurtzman y Roberto Orci, y la presentación del trailer oficial elevaron el proyecto nuevamente a escena.
El siguiente paso fue mostrarle el piloto al jefe de programación de MTV, David Janollari, quien se mostró interesado en el proyecto y ha decidido reunirse con los productores de Locke & Key para discutir alternativas.
Por el momento esto es lo único que se sabe, pero seria una verdadera lastima que un proyecto tan interesante no pueda encontrar espacio por lo menos para dejarnos disfrutar de una primera temporada, siempre que MTV esté dispuesta a invertir lo necesario para mantener la calidad.







