6 personajes de películas que tenían todo para ser villanos, pero decidieron ser buenas personas

Más allá de que existen personajes de series y películas que no tienen haters, hay otros que pudieron haberse convertirse en villanos (les sobraban motivos), pero decidieron ser buenos. Te decimos quiénes son algunos de ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Villanos que cambiaron de bando y consiguieron la redención: sus acciones te sorprenderán

Matilda


Aunque el elenco de ‘Matilda’ ha cambiado mucho a 26 años de su estreno, eso no quita el hecho de que la película siga dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es el hecho de que Matilda tenía todo para poder haberse convertido en una villana. Sus padres no la querían, era incomprendida por el mundo y Tronchatoro se la traía en su contra.

Pudo haber sido un personaje malvado (y sus poderes le habrían ayudado mucho), pero sus buenos sentimientos y la ayuda de la profesora Miel fueron indispensables para que siguiera por el camino del bien.

Matilda - 1996
Matilda - 1996
Imagen /Tri Star/Kobal/Shutterstock

Bruno de ‘Encanto’


Seamos sinceros, la familia Madrigal no fue muy amable que digamos con Bruno: menospreciaban su habilidad de ver el futuro, lo relegaban a cada rato y lo juzgaban por ser diferente.

Por si fuera poco, vivió 10 largos años en la soledad. Pero en lugar de desarrollar sentimientos de odio o de venganza, decidió seguir viendo por el bienestar de su familia, a pesar de todo lo que le habían hecho.

Bruno de Encanto
Bruno de Encanto
Imagen Walt Disney Animation Studios

Snape de 'Harry Potter'


Aunque Alan Rickman forma parte de los actores de ‘Harry Potter’ que ya fallecieron, a lo largo de la saga pudimos conocer más sobre su personaje, Severus Snape.

No solamente fue un niño rechazado, sino que le hacían bullying y se vio orillado a alejarse cada vez más de Lily Potter a pesar de lo mucho que la apreciaba.

Aunque pudo continuar como seguidor de Voldemort, y a pesar de que tenía motivos para hacerlo, decidió ser una buena persona. No solo eso, sino que el gran amor que sentía por Lily fue la gran motivación que lo orilló durante años a cuidar secretamente de Harry Potter.

Alan Rickman como Severus Snape en las películas de 'Harry Potter'.
Alan Rickman como Severus Snape en las películas de 'Harry Potter'.
Imagen Warner Bros / Heyday Films

Naruto


El claro ejemplo de un personaje que tenía todo para convertirse en villano pero decidió no hacerlo es Naruto. Sufría del odio colectivo de la Aldea de la Hoja, siempre lo rechazaban, se burlaban de él y por lo general solían menospreciarlo.

PUBLICIDAD

Pero en lugar de tomar actitudes oscuras y de venganza, decidió usar sus circunstancias a su favor para convertirse en el mejor de los ninjas.

Naruto
Naruto
Imagen Pierrot

Peter Parker


Esta lista no podría estar completa sin Peter Parker (en cualquiera de sus versiones), pues vivió varias circunstancias que lo pudieron haber orillado al camino del mal, como ser huérfano o el asesinato de su tío Ben (o tía May, dependiendo el caso).

Además de optar por ser buena persona, decidió dedicar su vida a proteger a los demás como un verdadero superhéroe.

Spider-Man
Spider-Man
Imagen Marvel Studios

Hipo de ‘How To Train Your Dragon'


Ser el “hijo fracasado” del jefe de la tribu (y heredero del puesto) no debió sido nada fácil para Hipo de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Pero en lugar de guardar rencor hacia todos los que lo criticaron, decidió darles una oportunidad a los dragones para empezar una nueva historia juntos.

Hipo
Hipo
Imagen DreamWorks Animation