null: nullpx
Películas

7 cintas en las que el actor que hace la versión joven de un personaje es idéntico al adulto

Hay películas con increíbles actores infantiles que no sólo realizan un excelente trabajo frente a las cámaras, sino también comparten un gran parecido con las versiones adultas de sus personajes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ago 2022 – 06:10 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:01
1:29
1:09

En la industria del entretenimiento existen diversas historias en las que crecimos junto con los protagonistas. No obstante, a veces, se necesitan artistas más jóvenes o grandes para realizar saltos temporales.

A continuación te compartimos algunas producciones en las que se eligió bien a las estrellas que se encargaron de este trabajo.

‘Si tuviera 30’


Durante la década de los 2000 se estrenaron una gran variedad de cintas que conquistaron al público con sus tramas y personajes, tal es el caso de esta entrega que llegó en 2004 y fue protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.


Al inicio se muestra a los personajes principales cuando son adolescentes y conforme avanza el filme se les puede ver como adultos.

Al respecto, la bella Alexandra Kyle dio vida a la villana Lucy Wyman de 13 años; posteriormente fue Judy Greer quien se transformó en esta malvada mujer. Las famosas tienen rasgos similares como el cabello rubio y las definidas facciones de su rostro.


Otro gran acierto de este clásico del cine fue la elección de las actrices principales, pues en varias ocasiones usuarios en redes sociales han señalado el gran parecido entre Jennifer Garner y Christa B. Allen, quienes encarnaron a Jenna Rink.

‘It’


El pequeño Stanley Uris (integrante de Los perdedores) estuvo en manos del histrión Wyatt Oleff, un guapo joven de 19 años que enamoró a los espectadores en 2017, cuando se lanzó la película basada en la novela de Stephen King.

Por otro lado, el actor Andy Bean fue el encargado de continuar con las desventuras de Stanley, pero en su adultez en 'It Chapter Two' (2019).


En una charla publicada por Warner Bros Pictures Argentina, el 11 de septiembre de 2019, el director de la película, Andy Muschietti, narró por qué para él era importante que el reparto compartiera similitudes físicas.

“Cuando veo una película con dos tiempos donde los actores no se parecen me saca de la película. (...) Obviamente quería actores con talento suficiente y con energía que también se pueda asimilar”, puntualizó.

‘Thor’

Antes de convertirse en un reconocido villano que causó diversos conflictos a su hermano Thor, Loki era un pequeño e inocente niño (interpretado por Ted Allpress), a quien los espectadores conocieron en el filme de 2011.

Años después, durante su época como adulto, el también llamado ‘Dios del engaño’, es personificado por el guapo Tom Hiddleston, quien también protagoniza 'Sólo los amantes sobreviven', película que puedes disfrutar gratis en ViX.

‘Capitana Marvel’


Con tan sólo 16 años, McKenna Grace ha participado en una amplia lista de proyectos para el cine y la televisión. En la serie de Netflix ‘Chilling Adventures of Sabrina’ realizó el papel infantil de la joven bruja protagonizada por Kiernan Shipka.


En 2019, Grace de nuevo se transformó en una niña poderosa, pero esta vez fue en Carol Danvers (el nombre de Capitana Marvel), personaje que encarnó Brie Larson durante su etapa adulta de superheroína.

La mirada de los fotógrafos no perdió la oportunidad y captó a McKenna y Brie posando para las cámaras durante la premiere de la película de Marvel.

‘Rocketman’


El drama musical llegó a la gran pantalla en 2019 y en él se abordaron algunos de los momentos más importantes en la vida de Elton John, el legendario cantante, pianista y compositor británico.

El pequeño Elton, que soñaba con convertirse en una reconocida estrella, fue interpretado por el muchacho de 18 años, Kit Connor (protagonista de la serie de Netflix 'Heartstopper')

Posteriormente, Taron Egerton se metió en el papel de John cuando ya se había convertido en un ícono de la música.

‘X-Men: Dark Phoenix’


Los amantes de las historias de superhéroes pudieron conocer los orígenes de Jean Grey, mejor conocida como Dark Phoenix, gracias a este filme que vio la luz en 2019.

Summer Fontana dio vida a Jean cuando ésta era sólo una nena (en sus inicios); más adelante, Sophie Turner se transformó en la poderosa mutante. Las celebridades tienen algunos rasgos físicos en común, la melena rojiza es uno de ellos.

‘Harry Potter’


A inicios de la década del 2000, exactamente en 2001, se estrenó la primera película del poderoso mago que debe enfrentarse a Tom Riddle, quien se nombra Voldemort.

En las diferentes etapas de su vida, desde la niñez hasta la adolescencia, el villano estuvo a cargo de tres histriones: Christian Coulson, Frank Dillane y Hero Fiennes, quienes compartían un gran parecido.


El actor británico Ralph Fiennes interpretó al Señor Tenebroso en su faceta adulta y más oscura.

Cuéntanos, ¿recordabas lo mucho que se parecen estos actores? ¿Cuál fue tu película favorita?

Reacciona
Comparte