null: nullpx
Películas de Netflix

Ryan Reynolds y otras estrellas que protagonizarán una película o serie de Netflix en 2022

Netflix tendrá estrenos semanales de películas en 2022 y algunas de ellas son protagonizadas por superestrellas de Hollywood: conoce cuáles son.
Publicado 4 Feb 2022 – 05:50 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:25
3:38
1:23
1:11

El proyecto Adam

El 11 de marzo llegará a la plataforma ‘El proyecto Adam’, una película de ciencia ficción que narra la aventura de un viajero del tiempo para encontrarse con su versión joven y resolver problemas de su pasado. Es protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

Blonde

Basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, ‘Blonde’ es la película biográfica de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas. También participan Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, entre otras estrellas.

The school for good and evil

Un grupo de jóvenes con poderes estudian en una escuela mágica para nivelar las fuerzas del bien y el mal en el mundo. Es protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, entre otros.

Enola Holmes 2

Los actores británicos Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Louis Partridge y Helena Bonham Carter se volverán a reunir en Netflix para nuevas aventuras de Enola Holmes en las que también estará involucrado su hermano Sherlock.

End of the road

Queen Latifah interpreta a Brenda, una mujer que busca nuevas oportunidades junto a su familia después de perder su trabajo, pero se convierten en el blanco de un peligroso asesino durante un viaje en carretera.

Day Shift

Jamie Foxx da vida a un hombre trabajador que aparenta ser un limpiador de piscinas, pero en realidad es un cazador de vampiros que forma parte de una organización secreta. Dave Franco, Karla Souza, Snoop Dogg y Scott Adkins también forman parte del elenco.

Falling for Christmas

‘Falling for Christmas’ es el regreso a la actuación de Lindsay Lohan en una comedia romántica de Netflix navideña en la que interpreta a la heredera de un hotel que pierde la memoria tras un accidente de esquí.

The good nurse

Jessica Chastain y Eddie Redmayne participan en este thriller basado en una historia real en el que una enfermera arriesga su vida tras sospechar que una de sus compañeras es la responsable de misteriosas muertes recientes en un hospital.

El hombre gris

Basada en la saga literaria 'The Gray Man' de Mark Greaney, Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick y Wagner Moura protagonizan esta película de acción dirigida por los hermanos Russo en la que un hábil mercenario de la CIA debe sobrevivir después de que la agencia le pone precio a su vida tras descubrir oscuros secretos de la agencia.

Luckiest girl alive

Mila Kunis interpreta a Ani FaNell, una exitosa neoyorkina que lo tiene todo, pero su vida de ensueño se pone en peligro después de ser invitada a participar en un documental para contar la historia de un accidente al que sobrevivió.

Hustle

Adam Sanlder interpreta a un cazatalentos de baloncesto que descubre a un jugador con un potencial único en Estados Unidos con un pasado problemático, pero tiene la oportunidad de llevarlo a la NBA.

Spaceman

Otra película de Netflix con Adam Sandler es ‘Spaceman’, basada en el libro 'Spaceman of Bohemia' de Jaroslav Kalfar, en el que un astronauta viaja a los límites de la galaxia para recolectar muestras espaciales mientras su vida en la Tierra se desmorona.

Spiderhead

Protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, ‘Spiderhead’ cuenta la historia de dos convictos que forman parte de un experimento científico en el que expnen su cuerpos a sustancias que modifican sus emociones.

Slumberland

‘Slumberland’ es una película de fantasía en la que Jason Momoa interpreta a un extraño ser que ayuda a una niña a navegar entre en el mundo de lo sueños después de descubrir un mapa secreto.

Pinocchio

Una nueva versión de Pinocchio en stop motion llegará a Netflix bajo la dirección de Guillermo del Toro con un elenco de voces conformado por Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett y Ron Perlman.

The mother

Jennifer Lopez interpreta a una asesina mortal que sale de su escondite después de años para proteger a su hija que entregó cuando era pequeña mientras era perseguida por un grupo peligroso de hombres.

We have a ghost

Anthony Mackie da vida a Kevin, un hombre que se vuelve un sensación de redes sociales de la noche a la mañana después de exponer a un fantasma que vive en su casa, personaje interpretado por David Harbour; sin embargo, su popularidad y relación se pone en riesgo cuando se vuelven objeto de estudio de la CIA.

Me time

Kevin Hart y Mark Wahlberg participan en esta comedia de Netflix en la que dan vida a un par de amigos que se reencuentran en un fin de semana libre de su familia para vivir una aventura salvaje que cambiará su vida.

You people

Jonah Hill, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus y Lauren London interpretan a una familia moderna en la que una reunión de parejas expone sus diferencias ideológicas debido al choque generacional y cultural, por lo que deben aprender a sobrellevar una nueva dinámica.

The mothership

Un año después de la desaparición de su esposo, Sara Morse, interpretada por Halle Berry, descubre un objeto extraterrestre debajo de su casa que la llevará a encontrar la verdad sobre su ser amado junto a sus hijos.

Knives out 2

Después del éxito de la primera parte dirigida por Rian Johnson, Daniel Craig volverá a interpretar al detective Benoit Blanc, quien realiza un viaje a Grecia para resolver un nuevo caso en el que están involucrados Edward Norton, Janelle Monáe, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Reacciona
Comparte