Las bodas suelen ser acontecimientos muy importantes para las parejas, es por eso que incluso los famosos invierten considerables sumas de dinero para que todo salga perfecto en ese día tan especial.
8 películas de bodas desastrosas para morirte de risa (perfectas para una noche de amigas)
Sin importar los planes para tener una de las mejores bodas, a veces suceden contratiempos que pueden arruinar todo de maneras impensadas. A continuación te presentamos algunas de las mejores películas de Hollywood que abordan estos problemas de tal forma que te harán llorar de la risa.
Mira la película de JLo ‘What to expect when you’re expecting’aquí.
Pero no siempre las cosas suceden tal y como estaba planeado, a veces uno de los novios se arrepiente de último minuto, llegan invitados no deseados o incluso las familias son los responsables de complicarlo todo.
Hollywood tiene varias películas que retratan esos problemas con humor y drama; a continuación, te mostramos las mejores de ellas.
'Experta en bodas'
Comedia romántica que catapultó la carrera de Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, en donde la actriz le da vida a Mary Fiore, una especialista en la planeación de uniones nupciales.
A pesar de su profesionalismo, Mary no puede evitar sentirse atraída por un pediatra (McConaughey) que resulta ser su nuevo cliente. Este problema la obligará a tomar una decisión: su carrera o seguir su corazón.

'Mamma Mia!'
Para muchos críticos y fans, esta cinta estrenada en el 2008 es la mejor representante del cine músical de todos. Cuenta con un impresionante elenco en el que destacan Amanda Seyfried, Colin Firth, Christine Baranski y Meryl Streep, quienes desarrollan toda la historia al ritmo de las canciones de ABBA.
Cuenta la historia de Sophie, una chica que días antes de casarse descubre que tres hombres podrían ser su verdadero padre. Debido a eso, decide invitarlos a su boda, pero termina siendo un error por la disputa que surge entre ellos para decidir quién la acompañará al altar.

'La boda de mi mejor amigo'
En esta película de 1997, Julia Roberts interpreta a Julianne, una chica que descubre que está enamorada de su mejor amigo, justo cuando este anuncia la fecha de su boda con otra mujer. Desde ese momento, Julianne comienza una carrera contra el tiempo para robarse al novio y evitar la boda.

'El padre de la novia'
Steve Martins interpreta a George Banks, un hombre de valores tradicionales y padre sobreprotector que no puede hacerse a la idea de que su hija de 22 años contraerá matrimonio pronto.
Junto al miedo que siente de perderla para siempre, hay que agregar que el novio no es precisamente el hombre que él consideraría perfecto para su hija.

'27 bodas'
Jane es una mujer a la que le gustan tanto las bodas que ha sido dama de honor en 27 ocasiones, prueba de ello es el igual número de vestidos que tiene en su armario.
Pero tiene un secreto, su más grande sueño es casarse con el vestido de novia de su madre. Un hombre se enamora perdidamente de ella, pero todo indica que llevar a Jane al altar no será tan sencillo como parece.

'Guerra de novias'
Anne Hathaway y Kate Hudson interpretan a Emma y Liv, respectivamente, dos amigas tan cercanas que deciden planear sus bodas al mismo tiempo.
Sin embargo, existe un gran problema: ambas chicas quieren que su boda sea en el mismo lugar y a las dos les asignan el mismo día por error. Este desafortunado suceso provoca una guerra entre las amigas, ya que ninguna de ellas quiere cambiar la planeación del día más importante de sus vidas.

'Quiero robarme a la novia'
Patrick Dempsey es Tom, un hombre de Nueva York que disfruta de vivir su vida al máximo, que sale con varias mujeres a la vez y que le teme a los compromisos.
Un día, su mejor amiga parte en un viaje de varios meses a Escocia y en ese tiempo se da cuenta de que la ama. Cuando regresa, Tom decide confesarle sus sentimientos, pero la chica le tiene una noticia: aceptó la propuesta de matrimonio de otro hombre. Desde ese momento, el protagonista decide cortejarla para impedir la boda y que se quede para siempre con él.

'Eternamente comprometidos'
Tom Solomon (Jason Segel) es un talentoso chef que decide comprometerse con su novia después de un año de relación. Si bien ambos parecían listos para el compromiso, por uno u otro motivo nunca pueden ni siquiera planear la boda y después de cinco años de frustraciones, se preguntan si el matrimonio de verdad es para ellos.












