Netflix no siempre tiene éxito, a pesar de los grandes comienzos en cuanto a contenido original. Sin embargo, las series sobre superhéroes de Marvel siempre le resultaron una buena forma de atraer espectadores, aunque también entre estas hay algunas mejores que otras. Todos tenemos nuestras preferidas, pero los números hablan por sí solos.
Para los espectadores, Jessica Jones es la serie más interesante de Marvel en Netflix

Para los lectores de cómics o aquellos que ven las series desde el comienzo, es lógico que hayan visto Daredevil primero. Por otro lado, aquellos que llegaron más tarde a este universo de Marvel, optan por una forma propia de ver las series, no siempre en el orden en que se estrenaron. Está más bien relacionado al tipo de personaje principal, temática e interés.
La más popular

Según el vicepresidente de Netflix en innovación de producto, Todd Yellin, las personas que llegan a estas series comienzan más que nada por Jessica Jones. Solo algunos deciden ver primero Daredevil e inmediatamente siguen con ella. Es que no se basan en el orden, dado que solamente están relacionadas, y van por aquella más interesante, según su perspectiva.
Luego de ver Jessica Jones la mayoría decide ver Daredevil, luego Luke Cage y finalmente Iron Fist. Esta última tuvo muchos comentarios negativos entre fanáticos y prensa, así que la reputación la precede.
Eso no es todo…

Los datos indican que los fanáticos de Breaking Bad y Dexter prefieren Daredevil, mientras que los de Jessica Jones son seguidores de Master of None y Orange is the New Black. Los que prefieren Luke Cage son fanáticos de The Walking Dead y Black Mirror. Iron Fist en cambio es vista primero por los que amaron 13 reasons why. Los gustos son personales y todos elegimos diferentes cosas, basados en el humor del momento, la casualidad, las recomendaciones de otras personas o simplemente una corazonada. De todas formas este tipo de información es realmente interesante en su conjunto.
Jessica Jones es una serie que le gusta incluso a aquellos que no leen cómics. La historia es interesante por su tono misterioso y por la personalidad de la protagonista. Muchas personas se sintieron identificadas debido al retrato del abuso psicológico. De hecho la heroína fue también la más popular dentro de The Defenders, lo cual es realmente genial, ¿no te parece?









