A veces ocurre, no es la dinámica habitual que siguen las cadenas, pero en ocasiones éstas confían tanto en una ficción que deciden renovarla incluso antes de ver las primeras imágenes en la pequeña pantalla. Eso es lo que le ha ocurrido a Orange is the new Black que todavía sin emitirse para los telespectadores ha conseguido confirmar que tendrá una segunda temporada.
Orange is the new Black: renovada antes de estrenarse

La nueva temporada será estrenada en el año 2014
El canal Netflix ha confirmado que Orange is the new Black ha sido renovada por una segunda etapa que llegará en el año 2014 (como el resto de sus series). Lo extraño del asunto es que la primera entrega de trece episodios tiene como fecha prevista de estreno el 11 de julio de este mismo año. No hay que hacer suposiciones al pensar que Netflix se encuentra muy satisfecha con el resultado final que ha podido observar en la ficción.

La cadena no tiene demasiados problemas a la hora de renovar ninguna de las apuestas en firme que tiene sobre la mesa. Ya se ha confirmado el regreso (por ejemplo) de House of Cards, Lilyhammer y Hemlock Grove que volverán también en 2014, aunque todavía sin una fecha concreta para su estreno.
Orange is the new Black es una serie avalada por la creadora Jenji Kohan que ya nos trajo otra gran serie como fue Weeds, lo cual ha podido influir a la hora de su renovación. Mientras tanto Arrested Development es la única que todavía tiene su futuro en el aire, pensando podía acabar en la cuarta temporada, aunque la cadena podría estar interesada en alargarla un poco más.

Sinopsis principal de la serie Orange is the new Black
La serie llamada Orange is the new Black cuenta la historia de una joven de Brooklyn que entra en prisión a consecuencia de su relación con Alex. Era su camello, le hizo un favor fuera de la ley y ahora tiene que responder por ese delito que cometió y que la encarcelará durante una temporada.
La historia se centra en su ingreso en prisión, viendo cómo desentona en un primer instante y cómo poco a como irá acostumbrándose al ambiente e intentará hacer amigas entre las demás presas. Está protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Jason Biggs o Natasha Lyonne entre otros.
¿Qué les parece la renovación prematura de Orange is the new Black por una segunda temporada?









