Esta es una serie con la que es difícil que todos estemos de acuerdo. No es como Friends, popular en todos los niveles: es el tipo de sitcom que solamente Tina Fey puede hacer. Es justamente por eso que la amamos. Es extraña, colorida y a cada momento está rompiendo nuestros esquemas. A veces sentimos que nos estamos riendo de un dibujo animado infantil, pero sabemos que es mucho más que eso.
Olvidando el búnker: estos son los mejores momentos en la temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt

La tercera temporada sigue siendo igual de exagerada y con el tipo de humor que solo Kimmy puede tener. Pero además, nos hace ver el avance de la protagonista fuera del búnker. Y lo mejor del asunto es que no solo ella está madurando: Titus, Jacqueline y Lillian también han avanzado de forma enorme. Es decir, vemos el humor, los chistes y en el fondo, muchas enseñanzas que Tina Fey puso para nosotros. Es simplemente genial y digno de ver, por eso te traigo estos momentos de la temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt.
¿Orange is the New black?

Gretchen intenta armar su propio culto pero es un mundo de hombres, así que no la toman en serio. Cuando es arrestada llega a la penitenciaría Litchfield y comienza a armar nuevamente una secta, pero esta vez con más posibilidades. Es un gran crossover de dos series de Netflix, ¿será que veremos más de esta historia?
Lillian intenta ganarle a Artie

Se queda toda la noche dando un discurso sobre, básicamente, todo lo que se le ocurre. Es muy gracioso escuchar esas palabras sin sentido mientras el auditorio duerme.
Quizás te interese: Algunas razones por las que somos igual o más inmaduros que Kimmy Schmidt
Artie tiene poco tiempo de vida

Es una sitcom que de vez en cuando nos da ganas de llorar. Luego de que Lillian encuentra el amor de nuevo, descubre que su pareja tiene un problema del corazón. Lo triste del momento se pierde un poco entre el humor y los asuntos de Kimmy, pero creo que deberían haberle dado incluso más atención.
Paulie interroga a Kimmy

Ray Liotta interpreta al dueño de una estación de gas donde Titus entra al baño todo el tiempo. Al interrogar a Kimmy para descubrir la verdad, incluso tiene un gato que le da una apariencia muy cliché y por lo tanto, graciosa.
El rap de Sócrates en la universidad

Un momento que podía ser vergonzoso para Perry termina siendo algo divertido junto con Kimmy. Esto le da la oportunidad de dejar atrás su pasado, gradualmente. Además Daveed Diggs es bastante conocido por interpretar a Thomas Jefferson en un musical y tuvo su momento en la serie, lo cual es genial.
Titus deja ir a Mikey

Uno de mis momentos preferidos de la temporada es cuando Titus deja ir a Mikey, no porque sea infeliz, sino justamente porque aprendió a hacer lo mejor para los demás. Sabe que puede estar con él, pero también que mientras él tuvo muchas experiencias, Mikey debe explorar sus relaciones amorosas y sexuales, vivir nuevas cosas y después, si lo desea, volver a él. Es un gran gesto por su parte y si bien duró poco su deseo de dejarlo ir, fue una gran escena.
Titus entra en modo «Lemonade»
Su versión de Beyoncé es genial y vale la pena verla varias veces. Durante el episodio canta tres canciones hechas en honor a ella y sin dudas son una forma de hacer humor que estamos dispuestos a seguir viendo.
Kimmy se enfrenta a Titus

Titus siempre piensa en sí mismo y Kimmy está en contra de su egoísmo. Esta no es una sitcom sin escrúpulos. TItus es gracioso, pero también sabemos cuando está mal y la serie se encarga de demostrarlo.
Jacqueline rechaza a Russ

Luego de salir del hospital, Russ está totalmente cambiado…¡es realmente atractivo! Sin embargo, ella lo amaba por como era y no por su apariencia o dinero. Todo un avance en su vida de esposa trofeo. Al rechazarlo cuando se vuelve superficial, demuestra que maduró enormemente.
Titus es una animación

Nada menos que una vejiga en formato animado, para una publicidad. Es el villano de una animación sobre una parte del cuerpo humano…¿que más precisamos decir?
«Boobs in California»
Es gracioso simplemente porque Titus nunca cantaría algo así. Solo es necesario ver el video y te vas a dar cuenta de porqué es la mejor canción de la temporada.









